¿Dijiste polvorosa de pollo? Santos Sabores te invita a su ciclo de talleres imperdibles

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una de las cosas que nos caracteriza a los venezolanos, a parte de nuestro calor humano, es el sabor y la sazón de nuestros fogones, una particularidad que nos ha identificado en el ámbito mundial como uno de los mejores. Recetas, ingredientes y preparaciones han fungido a lo largo de los años como un punto de partida para que, de generación en generación, sigamos cultivando aquello que nos hace especiales como venezolanos. Una premisa que ha querido enmarcar el restaurante Santos Sabores, que con el propósito de exaltar lo nuestra ha reabierto su sesión de «Conversaciones Santas», con un primer encuentro que gira entorno a la polvorosa. ¿Quieres conocer los detalles? Aquí te contamos.

un ciclo para cultivar el amor por lo nuestro

«Conversaciones Santas» es el nombre que se le ha otorgado a un ciclo de charlas con el que se pretende, mes a mes, rendir tributo a un elemento de nuestros platillos, un tema gastronómico o a un ícono de la cocina venezolana. Se tratan de charlas que se convierten, al final de la jornada, en talleres de cocina que invitan al público en general a sumergirse en una aula de clase y, además, una buena base para el emprendimiento propio. En cada edición, se contará con la presencia de un invitado de lujo, ponentes especiales que hacen vida en este rubro y que, de seguro, harán del conversatorio un momento agradable.

te puede interesar: ¡Nuestra Biblia gastronómica! La historia de “Mi cocina” de Armando Scannone

La Polvorosa de Pollo es una de las preparaciones que distinguen a la cocina venezolana

Y es que, el firme propósito de Santos Sabores es realizar un homenaje a cada elemento que hace especial nuestro menú venezolano, el cual se ha diseñado para deleitar los paladares de los comensales y que, por años, ha sido modificada y adaptada con la ayuda de grandes exponentes de la cocina que, con su toque de sazón, le han puesto la pizca necesaria para obtener lo que tenemos hoy en día. Y para continuar con el legado, se ha propuesto este encuentro virtual que reencontrará todas esas tradiciones que nos han enamorado.

un platillo icónico

Teresa Almeida y Raymar Velásquez serán los encargados de dirigir este primer encuentro

Para el primer encuentro virtual, que se realizará el próximo 28 de agosto; el tema principal será la Polvorosa de Pollo, uno de los platos emblemáticos de la gastronomía caraqueña. Se trata de una receta que, a lo largo del tiempo, se ha convertido en toda una referencia en los fogones de las cocinas venezolanas. A pesar de que, por un pequeño instante, fue dejada a un lado, ha sido rescatada gracias a la investigación y correcta descripción y estandarización de sus pasos para la preparación por parte de Don Armando Scannone, uno de los referentes del mundo gastronómico.

A su vez, dicho conversatorio estará a cargo de Teresa Almeida, chef ejecutiva de Santos Sabores y quien, además, es responsable de la carta que se maneja y que tanto nos enorgullece. Junto a ella, estará Raymar Velásquez, conocido popularmente como Menú callejero; quien serpa el encargado de preparar La Polvorosa.

TE PUEDE INTERESAR: Urban Burger By Ray Hevia: una experiencia gloriosa que impulsa la movida urbana

¿Cuándo será? La cita es el venidero viernes 28 de agosto a partir de las 4:00 pm, todo mediante la plataforma Zoom. Será un evento completamente gratuito y estará abierto al público en general. Para inscribirse solo se debe rellenar un formulario mediante el siguiente link. También, puedes ingresar en las redes de Santos Sabores para conseguir mayor información. Lo mejor de todo, es que para los que se inscriban a este encuentro obtendrán un descuento del 10% en la compra de la Polvorosa de Pollo del menú de Santos Sabores.
¡Sé parte de esta iniciativa! Que te invita a sentir amor por lo nuestro, por recobrar las tradiciones de nuestro país, así como también de impulsar el sabor que nos hace venezolanos.

spot_img

Compartir

Relacionadas