¡Conquistando latitudes! 5 competencias en las que Ron Santa Teresa 1796 ha estampado su firma

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

En Venezuela, cuando pensamos en ron es inevitable que no se nos venga a la mente el nombre de Ron Santa Teresa, en especial, su producto ultra Premium: el Santa Teresa 1796. Mismo que, gracias a sus cualidades y exquisita fórmula, ha sido reconocido en el ámbito mundial. Y, recientemente, la marca acaba de agregar un nuevo premio a su haber: una medalla de oro en Londres. Pero, este es solo uno de los tantos que ha obtenido y que, a continuación, te detallamos.

Ron Santa Teresa 1796: la insignia de la venezolanidad

No existe territorio en el mundo en donde el ron Santa Teresa 1796 no haya impuesto su huella y salga victorioso. Pues con su color ámbar y ese característico aroma añejado; le ha permitido arrasar en cada una de las competencias en donde se ha presentado. Justo como en la que acaba de ganar en la ciudad de Londres.

Te puede interesar: El talento venezolano exaltado en ‘Más allá de la barra’, la serie documental de Ron Santa Teresa que ¡Debes ver!

El ron Santa Teresa 1795 es una bebida sorpresivamente seca, suave y balanceada

La medalla se incorpora al panel de trofeos que posee la marca que, con el paso del tiempo, ha ido incrementando. Es por ello que, en este artículo, te haremos un resumen de los 5 más importantes, iniciando por el más reciente.

Top 5: competencias en las que Santa Teresa ha impuesto su huella

1- El London Spirits Competition

Con un total de 91 puntos sobre 100 en su clasificación, Ron Santa Teresa 1796 obtuvo el premio mayor en la citada competencia británica en su cuarta edición. El jurado calificador estuvo conformado por talentos de los mejores bares de Londres, con una amplia experiencia profesional en detallar las bebidas espirituosas en todos los sentidos, específicamente, de su competitividad comercial: calidad y diseño del empaque.

Ante este nuevo reconocimiento, Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de la firma venezolana; destacó en un comunicado lo honrado que se siente el equipo de que esta competencia les haya otorgado tal reconocimiento, tras ser atrapados por la esencia que caracteriza al producto.

Descubrieron el detrás y de nuestro origen, elementos que junto a su perfil sensorial, lo hacen un símbolo global de calidad y prestigio”, añadió el portavoz.

Medalla de Oro en el London Spirits Competition para ron Santa Teresa 1796

2- International Spirits Review

Hace un par de años el Beverage Tasting Institute (BTI) de Chicago realizó su evento anual, en el que reconoce a los mejores rones del mundo. En dicha edición, el Ron Santa Teresa 1796 obtuvo una posición en el top 10, además de recibir la medalla de oro y la distinción de “excepcional”.

De esta forma, la marca fue reconocida en sus 223 años, para aquel entonces, de historia y maestría.

3- Ultimate Spirits Challenge de Nueva York

Aunque el año 2020 fue un instante duro para el mundo entero, lo cierto es que para la marca líder de rones en Venezuela fue un momento de agradecer y brillar. Y es que, en julio del citado año; su ron ultra Premium fue premiado con la medalla de Finalista con una mención de máxima recomendación en la categoría de rones.

4- Competencia Internacional de licores de Asia (AISC)

Conquistando el continente asiático, Ron Santa Teresa 1796 también dejó su huella en la ciudad de Hong Kong, tras ser premiado como el Ron Venezolano por excelencia. Para ese momento, dicho producto fue el único ron venezolano en ser premiado, después de recibir una medalla de plata en una competencia en la que participaron más de 100 productos.

Medalla de plata en el Asia INTL Spirits Competition

Te puede interesar: ¡Haciendo historia! Ron Santa Teresa es galardonado en el Cathay IWSC con medalla de plata

5- El Cathay IWSC

A mediados del 2020, el icónico ron de Venezuela fue exaltado, una vez más, por su sabor, presentación y experiencia sensorial con una medalla de plata en el Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition. Con su calidez, color ámbar y su empaque, este producto ultra Premium conquistó paladares y nuevas latitudes.

En el Catahy IWAC obtuvieron la medalla de plata

Recordemos que Santa Teresa es la primera casa productora de ron en Venezuela que, si nos fiamos bien, cuenta con más de 224 años deleitándonos con sus productos, sabores y con una experiencia de otro mundo. Traspasando fronteras, convirtiendo crisis en oportunidades y siendo un emblema de la cultura venezolana.

Si deseas estar al tanto de estas u otras informaciones, te invitamos a seguir las redes sociales de Ron Santa Teresa y, por su puesto, juntos ¡Sacar el pecho!

spot_img

Compartir

Relacionadas