En algunas ocasiones, nos sentimos frustrados por no saber qué cocinar para el almuerzo o para la cena, solo con la idea de preparar algo delicioso para la familia. Pero, sin darnos cuenta existen distintas recetas con una base principal con la que se puede jugar a nuestro antojo... y esa es la pasta, en especial, los canelones. A continuación, te dejaremos una receta fácil para que la hagas en casa.
Los canelones son una elaboración culinaria de pasta, un platillo perfecto porque puede ir acompañado de distintos ingredientes que varían según el paladar de cada persona. Por ello, la marca Galo nos ha ofrecido la combinación perfecta hecha receta, una preparación que la puedes hacer en la comodidad de tu casa, pues es fácil, rápida y con pocos materiales.
te puede interesar: Palomitas de Maíz ¡Una infinidad de sabores! Conoce 6 formas de darles un toque distinto
canelos de atún
Ingredientes:
- 200 gramos de lasaña (Pasta galo).
- 1 lata de atún grande de tu preferencia.
- 300 gramos de espinaca.
- Salsa Bechamel al gusto.
- Queso rallado.
- Sal y pimienta al gusto.
Preparación:
- El relleno: primero debes picar la espinaca y cocinarla por tres minutos. Colar bien y agregarle el atún bien desmenuzado. Luego, debes revolver todo con la salsa bechamel. Agregar sal y pimienta al gusto.
- En una fuente poner agua caliente y remojar las láminas de lasaña unos 10 minutos o más. Deben quedar blanditas, de tal modo que se puedan doblar y formar el enrrolladito de canelón.
- Posteriormente, se debe tomar cada hoja de lasaña y rellenarla con un poco de la mezcla atún-espinaca-crema.
- Envolver y formar rollitos.
- En una fuente para horno, colocar una capa de bechamel y colocar cada canelón sobre la misma. Una vez dispuesto los mismo, cubrir con más salsa.
- A su vez, le puede agregar la capa de queso y llevar al horno por 20 minutos aproximadamente.
- ¡Y voilá! Listo para servir.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuarentena con el estómago vacío? Deleita tu paladar con estas propuestas gastronómicas con delivery
Para más recetas, puedes seguir las RRSS de Pasta Galo, en donde constantemente comparten este estilo de contenido para su público.