¡Al infinito y más allá! Te contamos 6 razones por las que tienes que ver «Lightyear»

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

«Lightyear», la película animada más reciente de Disney y Pixar, ya estrenó en cines de Venezuela. El nuevo filme gira en torno al origen de Buzz Lightyear ,el héroe que inspiró el icónico juguete de la franquicia Toy Story. Una aventura intergaláctica con mucha acción, risas y toda la audacia que se puede esperar del guardián espacial más famoso. A continuación te contamos por qué tienes que ir a ver esta nueva aventura de Pixar.

Nuevos personajes

La cinta presenta a un especial conjunto de personajes que acompañan a Lightyear en sus aventuras. “Lograr grandes cosas requiere la colaboración de numerosas personas. Se trata realmente de un trabajo en equipo. Por más que en nuestra cultura nos centremos en lo individual, el grupo tiene un valor tremendo. Lightyear es la historia de un personaje que se da cuenta de eso”, señala Angus MacLane, director de la película. La mejor amiga de Buzz, Aisha, y luego su nieta y sus amigos forman un grupo adorable que resalta lo importante que es el valor de la amistad.

Sox, el gatito robot

Si hay algo que enamora en Lightyear y que no deja indiferente a nadie es el mejor amigo de Buzz, Sox, una mascota robotrónica que llega  a su vida para hacerle compañía y lidiar el estrés que representa para él la misión en la que se encuentra sumergido.

La animación

Si algo no se le puede negar a Pixar, es que se supera en cada nueva película que hace.  La animación en Lightyear es perfecta. Todo el proceso de creación en cuanto al tema técnico es impecable y cumple con las expectativas de lo que se puede esperar de una película animada y más de Pixar. Las texturas que se logran ver en la cinta es impresionante.

Es familiar

Lightyear es para TODA la familia, tanto grandes como chicos disfrutarán la hora y media de película en la que un intrépido astronauta hace todo lo posible por salir del planeta donde está atrapado. En el camino se resaltan valores como la amistad y la familia. Y nos enseña una importante lección, que quizás las personas que uno menos crea son esas las que se convertirán en familia.

La historia

Y además quién no quiere saber cuál fue la película que le encantó tanto a Andy como para desplazar a Woody su inseparable amigo. Lightyear nos da una visión de por qué y de dónde viene este patrullero espacial. Lo que hace que lo entendamos y sepamos por qué es como es.

¡Un paso a la inclusión!

Desde hace tiempo Disney viene coqueteando con la idea de incluir contenido LGBT en sus películas, en “Buscando a Dory” hubo un mini paneo de una familia del mismo sexo paseando en el acuario. Esta vez, Lightyear se atreve a mostrar todavía más una familia LGBT diversa dentro de su contenido, aunque las reacciones han sido variadas, es un paso en la dirección correcta para mostrar que el amor es lo que hace una familia.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Nos tomamos algo? 5 infusiones frías y sus beneficios para la salud

Para nadie es un secreto que las infusiones cuentan...

El Reina Sofía de Poesía Premia la Voz de Rafael Cardenas

Ensayista, poeta y profesor universitario, Rafael Cadenas es uno...