Esta caraqueña de 19 años tiene ganas de relacionar su carrera de psicología con la moda y el modelaje, pues aspira estudiar también diseño de modas. Para ella el modelar es una de las actividades que más le apasionan y en la que asegura que existe la posibilidad de ser ella misma, pues hay tantas plataformas para desarrollarse que es un mundo mucho más amplio y diverso en donde los trabajos te elijen justo por la actitud que tienes y como te desenvuelves.
Te puede interesar:
▪Sambil Model: Stefany Lavado y su actitud marabina
Para ella el Sambil Model ha sido el proyecto que más le ha gustado de su carrera, pues se ha dedicado a esto desde hace varios años y lo soñó desde que era muy pequeña. Comentó que poco a poco ha ido aprendiendo sobre esto y que cada día quiere aprender más para ser una inspiración para esas chicas que a veces temen ser ellas mismas y se esconden en estereotipos que al final las llenan aún más de inseguridades.
Para Verónica el Sambil Model era una meta que quería alcanzar, desde hace años soñó con estar ahí, y hoy que lo ha logrado se siente agradecida y satisfecha con lo que ha aprendido. Para ella la actitud y el respeto son dos de las cualidades que ella quiere resaltar de sí, no solo porque siente que hacen falta en la sociedad de hoy; sino porque es lo que quiere proyectar y por lo que quiere que la recuerden.
Su consejo para cualquiera de las jóvenes que quiere emprender en este mundo es que siempre hagan las cosas con responsabilidad y que busquen el apoyo de sus familiares, pues para ella su mamá ha jugado un papel muy importante en su carrera y su vida.