¡Sold Out! Aterrizó la nave de Yandel en el Poliedro de Caracas y conquistó al público

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El cantante boricua Yandel se presentó en Venezuela, logró reunir a más de 12 mil personas bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Un show que superó las expectativas de sus fanáticos; la logística y seguridad fue bien coordinada y con completa normalidad 

El tan esperado concierto de Yandel conquistó al público del Poliedro de Caracas este pasado sábado, 2 de marzo, en un encuentro lleno de buena música interpretada por el famoso reggaetonero, por más de hora y media en el escenario.

“Estoy feliz de estar acá”, no dudó Yandel en decirle a sus miles de seguidores venezolanos, quienes desde las 4 de la tarde ya estaban en el recinto con muchas ganas y emoción de ver a su artista. Fue una gran puesta en escena del legendario reggaetonero boricua.

Yandel brindó lo mejor de su repertorio, no solo en solitario, sino los éxitos que han formado parte de su historia junto a Wisin. “Permítame”, “Tu cuerpo a mí me provoca”, “El teléfono”, “Mírala bien”, “Rakata”, “Ahora es”, “Pam Pam”, “Mayor que yo”, “Travesuras”, “Noche de sexo”, “Moviendo caderas”, “Algo me gusta de ti”, “Plakito” junto a su hermano Gadiel y su más reciente éxito, “150”, fueron solo algunas de las canciones con las que “El capitán”, complació a sus fanáticos.

El cantante contó con invitados especiales. Previo a la presentación del reggaetonero, los Djs venezolanos Alex Pprezer, Nawal y Agnieska se encargaron de amenizar el ambiente con sus mezclas. Luego fue el turno de Gadiel, hermano de “El capitán”, quien interpretó buena parte de sus temas. Después Neutro Shorty, quien contra todo pronóstico llegó al recinto pocas horas después de haber sufrido un accidente de tránsito que, por poco, se vuelve una tragedia. “Yo sé que este hombre la va a romper. Lo respeto mucho, porque haber venido luego del accidente es de admirar. Gracias por estar aquí y por cumplir. Tenemos que compartir más porque quiero hacer una colaboración contigo”, fueron las palabras que Yandel dedicó al venezolano, que interpretó los sencillos “Soy yo” y “The world is mine”.

Producción del concierto de Yandel

El evento, que contó con el sello de PPP Group, logró un sold out en la Cúpula del Poliedro. La empresa productora se esforzó por hacer que el público venezolano viviera una gran experiencia con este concierto, un sonido perfecto, al igual que el montaje, juegos de luces y pirotecnia.

PPP Group es una de las productoras más importantes en Venezuela, comprometida a traer buenos espectáculos y hacer que el pueda vivir una gran experiencia dentro de sus espectáculos. Promete un evento impecable en su próximo concierto, que es de la artista Karol G en el Estadio Monumental Simón Bolívar, los próximos 22 y 23 de marzo.

Fotos: Óscar Mena

spot_img

Compartir

Relacionadas