Sambil Model: Albannys Agudelo una voz para los sueños

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Dentro del grupo de las candidatas al Sambil Model 2018 existe una chica oriunda de Maracaibo que nunca se imaginó tener una carrera en el modelaje y, mucho menos, se le pasó por la cabeza que podría estar dentro de un concurso. Ella es Albannys Agudelo, una chica que ha logrado posicionarse en en esta industria.

Durante su recorrido por las filas del Sambil Model, Albannys nos comentó en una entrevista sobre su vida, su carrera y cómo ha sido el proceso de preparación para estar dentro de la competencia.

Te puede interesar:
Sambil Model: Stefany Lavado y su actitud marabina

En primera instancia, Agudelo manifestó que su ingreso al mundo del modelaje inició hace unos tres o cuatro años atrás y que, se dio de una forma un tanto inesperada, debido a que nunca pensó que estaría dentro de esta industria. Pero, su coqueteo con el modelaje empezó luego de que se convirtiera en la imagen de una reconocida marca de ropa, algo que, sin duda alguna, le abrió las puertas dentro de esta profesión.

A partir de ese momento, Albannys se percató que tenía potencial para construir una carrera como modelo, por lo que «se empapó de la profesión», tanto así que asistió a diversos encuentros sobre el modelaje, uno de ellos fue un conversatorio llamado «el modelaje es cosa seria».

No obstante, su carrera despegó luego de que tomara la decisión de mudarse a la ciudad capitalina, algo que afectó en cierto sentido a la candidata, pues dejaba atrás a su familia y a lo que estaba acostumbrada. A pesar de ello, a Albannys le empezaron a surgir muchas oportunidades, las cuales nunca pensó que llegarían a su vida.

Entre algunos de esos trabajos que hoy forman parte del currículo de Agudelo están el haber grabado alrededor de 9 videoclips musicales, en donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes directores nacionales como lo son Nuno Gómez y Daniel Durán. Además pudo ir a República Dominicana a filmar con un reconocido director de la isla. A su vez, la candidata ha participado en videos de Ozuna, Anuel, Neutro, Big Soto y otros artistas reconocidos.

Asimismo, Albannys nunca se imaginó que podría estar dentro de las filas del Sambil Model, debido a que, según la candidata, su estatura le jugaba en contra. Sin embargo, hace algunos meses atrás se llevó una gran sorpresa al ser elegida como una de las candidatas oficiales, luego de pasar por varios filtros.

La decisión de formar parte del concurso y arriesgarse a algo que nunca había probado se presentó con la finalidad de que además de ser una oportunidad para la carrera de Agudelo, es un reconocimiento que la candidata ha estado buscando desde que llegó a la ciudad capitalina. «El Sambil Model me está dando una proyección más amplia, me ha ayudado con el desenvolvimiento con los medios y, por supuesto, pienso que es una plataforma para salta a la palestra artística, así como me da la experiencia y le da un peso importante a mi currículo», aseguró Agudelo.

Por otro lado, Albannys indicó que su propósito dentro del concurso es «darle una voz a todas las chicas que quieran lograr sus sueños y que, con esfuerzo y dedicación pueden lograrlo». Es por ello que la candidata ha trabajado en su desenvolvimiento, así como ha trabajado en si misma, en su confianza y su capacidad de poder hacer las cosas, debido a que según Agudelo «si yo lo creo, y confío que yo sé lo que puedo dar y transmitir, el público podrá percibir mi talento».

Finalmente, Agudelo dio a conocer su proyección de lo que será su carrera luego de que finalice el concurso, gane o no. «Mi fin es siempre evolucionar y no quedarme estancada. Yo quiero seguir avanzando, y es lo que he estado haciendo con mi canal de Youtube, pues estoy tocando todas las puertas para que cuando me den la oportunidad ya yo tenga una plataforma para desenvolverme», puntualizó.

Fotografías por: Víctor Guillén

Te puede interesar:
Sambil Model: Luisa Ovalle y sus ganas de romper esquemas
spot_img

Compartir

Relacionadas