Después del show de medio tiempo, la segunda razón por la que vemos el juego, aunque no entendamos mucho (o nada)
El Super Bowl no es sólo uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, sino también publicitarios. Este año, el segundo estaba valorado en aproximadamente $200,000 (y una publicidad dura entre 30 y 45 segundos). Mira cinco de los comerciales que más han dado de qué hablar.
Jennifer López y Ben Affleck para Dunkin Donuts
Esto era algo que tenía que pasar… luego de cientos de memes de Affleck comiendo donuts y tomando café de esta conocida cadena, porque simplemente al actor verdaderamente le encantan desde pequeño, la empresa lo llamó para que protagonizara (y produjera, porque el comercial lo hizo la agencia que tiene con su amigo Matt Damon) un comercial para el Super Bowl (por supuesto, con JLo como artista invitada).
Alicia Silverstone para Rakuten
¿Quién mejor para protagonizar un comercial de un servicio de cashback a la hora de hacer shopping que la protagonista de Clueless? Y, además, de nuevo como Cher con su famoso look de colegiala en amarillo, con otra de las actrices de la película y con el diseñador Christian Siriano como “alumno” invitado. ¡Nostalgia de los 90 total!
Will Ferrell X General Motors X Netflix
¿Cómo sería si un carro electrónico estuviera en la trama de tus series favoritas de Netflix? El actor Will Ferrell tiene la respuesta porque “es hora de darle a los carros electrónicos el escenario que merecen”.
John Travolta, Donald Faison y Zach Braff para T-Mobile
La operadora de teléfonos T-Mobile tiene un nuevo servicio de Internet para el hogar y Travolta dice “Tell, me more” (“Dime más”, como en su icónica película Greese) a los actores de Scrubs, Donald Faison y Zach Braff.
Bryan Cranston y Aaron Paul para Pop Corners
Si eres fanático de Breaking Bad, éste era el reencuentro que estabas esperando.