Luego de 21 años, ¡Los Backstreet Boys regresan con más fuerza!

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Este jueves se llevó a cabo la quinta noche del Festival musical Viña del Mar, la cual contó con la increíble participación de una de las boy band más populares, los Backsteet Boys, quienes se apoderaron del escenario e hicieron vibrar al público con sus temas.

A tan solo meses de que confirmaran su regreso, su nuevo disco «DNA» y su gira por todo el mundo, la boy band se presentó en la Quinta Vergara con algunos de sus temas más populares de los años 90 y 200, además de incluir uno de los actuales, los mismos hicieron que los asistentes se conmocionaran y corearan las canciones.

Te puede interesar:
¡Poder mexicano! Alejandro González presidirá el Festival de Cannes

Temas como «Larger than life», «Get Down», «Incomplete», «Show me the meaning of being lonely», «I’ll never break your heart», «As long as you love me» y «We’ve got It goin’ on» provocaron en el público una increíble reacción, tanto así que bailaron al son de la música y le otorgaron a los Backstreet boys una gaviota de plata y otra de oro.

«Hicimos esto 21 años atrás, nos tomó un tiempo volver, hemos estado ocupados, pero es genial estar de vuelta en Chile y no podemos esperar a volver con el DNA Tour», recordó Aj en pleno show.

Durante su presentación, los integrantes de la banda hicieron un cambio de ropa alrededor de 4 o 5 veces, pero lo mejor fueron aquellos momentos en los que hablaron en español. El espectáculo lo cerraron con su icónica canción «Everybody«, con la cual el público se conmocionó.

Pero, ¿qué había sido de la vida de los 5 integrantes del grupo, antes de su regreso? Han pasado casi 25 años desde que esta boy band conquistó la generación de la década de los 90, A. J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Nick Carter y Kevin Richardson se presentaron como unos adolescentes, ahora regresaron como unos hombres formados y profesionales.

A.J McLean

Actualmente, el cantante tiene 41 años de edad, y cuando está alejado de la banda realiza presentaciones esporádicas en clubes de rock/metal en la ciudad de Nueva York con su álter ego «Johnny NoName». Hace algunos años atrás contrajo matrimonio, a mediados de 2011.

Brian Littrell

El artista además de ser un cantante de música pop, en sus momentos libres los dedica a interpretar canciones cristianas, tanto así que ha lanzado un álbum solista titulado Welcome Home en 2006.

Howie Dorough

El músico de 45 años de edad ha trabajado como productor para el cantante George Nozuka  y Katelyn Tarver. Además, participó como invitado en la serie de televisión «Sabrina, The Teenage Witch». Por otro lado, Howie le dio su voz a Santa Claus en la serie animada de Nickelodeon, «Dora la exploradora».

Nick Carter

Por su lado, tras dejar la banda Carter, de 39 años, lanzó un álbum en solitario titulado «Now or Never». A su vez, realizó algunas apariciones en televisión y, por si fuera poco, protagonizó su propio reality show, «House of Carters». A mediados de 2011 sacó su segundo disco «I’m Taking Off».

Kevin Richardson

Luego del éxito que tuvo con la boy band, el cantante y actor de 44 años dedicó su vida a hacer teatro con la puesta en escena «Billy Flynn» en el musical de Broadway, mismo que también logró éxito en Londres y Toronto durante una gira que se realizó en 2006. Asimismo, Kevin contrajo matrimonio en el año 200 con la actriz Kristin Kay Willits.

Te puede interesar:
Un encuentro para conmemorar: 4 ex reinas de belleza se reúnen
spot_img

Compartir

Relacionadas