¡Regala amor en San Valentín! 5 propuestas nacionales para que derritas el corazón de tu ser querido

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Se respira amor en el aire! El por qué de ello, pues ya estamos a escazas horas de que llegue el día más romántico del año, en el que se desborda tanto amor puro, que sobrepasa la realidad. San Valentín es la fecha perfecta para compartir con nuestros seres queridos y, más aún, para darle un detalle especial. Por ello, aquí te traemos 5 opciones para que lo sorprendas y le demuestres todo tu amor.

Perfectos detalles para San Valentín

San Valentín es la época del año en el que las distintas marcas, tanto nacionales como internacionales; aprovechan la oportunidad de crear fantásticas estrategias que dan como resultado un producto que desdibuja las sintonías del amor.

Te puede interesar: ¿Un love calendar? Lancôme nos invita a vivir la magia de San Valentín a través de su calendario de belleza

Este año no ha sido la excepción. Por ende, aquí te contamos 5 propuestas geniales que, seguramente, causará impacto a esa personita especial.

Flips y su flechazo de amor

La reconocida marca de cereales es una experta en cuanto a divertidos detalles se refiere y, más aún, cuando se trata de alegrar el corazón a través del estómago. Por ello, Flips se encuentra incorporando en sus presentaciones de 220 y 120 gramos, un empaque adicional de 28 gramos de su producto como un obsequio.

Es así, como podrás obsequiarle doble sabor del más crujiente amor a tu San Valentín este domingo, Además, estará realizando actividades mediante sus redes sociales.

@AreaFlips

A la vanguardia con Reebok

Por otro lado, Reebok acaba de lanzar una colección de relojes ideales para aquellos amantes del mundo saludable. Con una colorida presentación, la marca presenta Di- R Block Party que, de seguro, logrará que tu persona especial salte de alegría.

La colección está totalmente dirigida a aquellas personas osadas, que no le temen a un toque de color y que les encanta llamar la atención, sin dejar a un lado que cuenta con características maravillosas. Pues se trata de un reloj digital de fácil lectura, con cronómetro, tiempo de Split y alarma… ¡Fabuloso!

@Rebookw_venezuela

¡Hombres al estilo CAT!

¿Buscas que tu novio, amigo o familiar luzca a la moda y con un estilo moderno? Pues CAT tiene la opción perfecta para ti. La firma ha lanzado una línea de camisas y franelas que se convertirán en el regalo perfecto para San Valentín.

Piezas cómodas, frescas y a la vanguardia, son elementos que destacan de esta línea, la cual incluye: camisas manga larga y corta, franelas, suéteres, chaquetas y demás. Todos con una variedad de colores, estampados y modelos.

@Catlifestylevzla

Endulza su corazón con Renata

Ahora, si tu objetivo es flecharlo por completo, Renata es la opción para ti. Con su amplia gama de productos, auténticos, deliciosos y que se ajustan a todos los gustos; seguramente, se convertirán en tu perfecto cupido para esta fecha.

Entre galletas como: las de tipo Wafer rellenas de chocolate, fresa, limón, brigadeiro y vainilla; las de tipo sándwich rellenas de una suave crema con sabor a fresa, vainilla y chocolate; o la galleta de sabor a vainilla y chispas de chocolate; son algunas de las opciones entre las que podrás elegir y causar sensación.

@ProductosRenata

Te puede interesar: Inversiones Goa e Isola Foods reiteran su compromiso para generar beneficios a las comunidades

La belleza del amor, según Erika’s Cosmetic

Por supuesto, en esta lista no podía faltar ese elemento especial y que, claro está, le fascina a toda mujer: el make up. Por ello, la firma Erika’s Cosmetic propone su Kit Box especial, que te hará destacar en este San Valentín.

La caja incluye:

  • Un Lip Gloss
  • Un Porta cosméticos translucido
  • Una bocha roja para polvo de la colección Love of Love

@ErikasCosmetic

Ahora, ya podrás encontrar el regalo perfecto para sorprender y enamorar a esa persona especial en este San Valentín.

spot_img

Compartir

Relacionadas