«Victoria Isignia» La mejor representación de la mujer de Carolina Herrera

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

La firma Carolina Herrera siempre ha sido una marca que representa a la mujer en su mejor esplendor, es por ello que lanzaron su más reciente colección «Victoria Isignia» con la cual se quiso conmemorar el 35 aniversario de la empresa textil.

Desde hace más de 30 años Carolina Herrera se ha convertido en una referencia dentro de la industria de la moda, pues su marca representa el buen gusto, la clase y la elegancia a la hora de vestir. Por ende, la creadora de esta marca creó esta colección para celebrar los logros obtenidos.

Te puede interesar: 
Thierry Mugler: un rebelde en la moda de ayer que sorprende el día de hoy

Dentro de la línea se presentan 4 modelos de bolsos y se inspiran con un mismo foco: homenajear a mujeres poderosas que han dejado su huella y que, además, se han distinguido por desarrollar una actividad destacada en su momento.

A su vez, el nombre que  le otorgó Carolina Herrera  a esta colección fue con la finalidad de hacerle honor a la Reina Victoria, una de las mujeres más influyentes de su época. Una imagen que refleja la esencia de un carácter único y hace referencia al significado de un logotipo, del cual detrás se esconden una serie de valores que se termina interiorizando.

Los productos que se incluyen en esta colección están hecho con líneas puras y con un preciso trabajo artesanal, así como un impecable pintado a mano y con una técnica empleada para realizar el logo Insignia. Para ello se aplica un material especial y mediante presión surge surge la forma invitando al inconsciente a completar la imagen.

El material elegido es proveniente de tenerías españolas, la excelente napa Ylan y la Sabina son las encargadas para envolver la colección en tonos inspirados en sellos emblemáticos que se fueron realizando con la figura de la Reina Victoria: Ciel, desert, peony, magnolia y en el siempre imprescindible rojo CH.

Te puede interesar: 
Conoce la nueva colección y cápsulas de la diseñadora Jo Aguirre
spot_img

Compartir

Relacionadas