Celebra con estas curiosidades los 25 años de ‘Friends’ tras su estreno

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Cuando nos referimos a un programa que marcó pauta en la televisión en el ámbito internacional y que, sin lugar a dudas, removió sentimientos, se nos viene a la mente la divertida comedia-drama Friends, misma que salió a la luz hace exactamente 25 años y que aún sigue causando sensación tras su última temporada. Y si tú eres fanático de esta serie, acá te contaremos algunos datos curiosos que, de seguro, te harán amarla más.

El primer capítulo de Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cumpliéndose a la fecha 25 años, y con el cual cautivó al público y dejó huellas a finales de los años 90 y parte del 2000. El show era protagonizado, como lo dice el título, por una grupo de amigos neoyorquinos: Monica, Chandler, Joey, Rachel, Ross y Phoebe, quienes vivían aventuras juntos envueltos en dramas amoroso y de la vida cotidiana.

Te puede interesar:  United Colors of Benetton propone una moda ecológica e innovadora

La misma fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, y que fue transmitida por la cadena NBC hasta el 06 de mayo de 2004, teniendo en su haber 10 temporadas. Tanto fue el éxito que obtuvo esta serie que, en marzo de este año, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia. ¿Y cómo no hacerlo? Si cada uno de los personajes representaron algo estupendo, con los que más de uno se sintió identificado.

Y, por supuesto, para remover esa nostalgia y de celebrar esos 25 años, acá te dejamos algunos datos curiosos y eventos especiales para los fans:

La Warner House

Uno de los sitios emblemáticos de Friends era, en definitiva, el departamento en donde se desarrolló la gran parte de la serie. El mismo se volverá realidad desde este 19 de septiembre hasta el 06 de octubre, dándole vida a la Warner House. La misma se trata de una experiencia en la que los seguidores podrán sentarse en algunos sets famosos, entre ellos el Central Perk y el apartamento.

Lanzan su propia app

Si amas demasiado la serie, tanto como para sumergirte en ella desde tu teléfono celular, pues existe una aplicación en donde habrán filtros, curiosidades, trivias y stickers. «Friends 25» es el nombre que recibirá esta app que ya está disponible de manera gratuita mediante el enlace de Friendsapp.

Maratón

A partir del día de hoy a las 5:30 de la tarde comienza el maratón con los diez temporadas de Friends, que será transmitido por Warner Channel hasta el domingo 22.

Datos Curiosos

El éxito del show fue tan grande que distintas estrellas no se pudieron resistir a ser parte del mismo, por lo que existieron pequeñas participaciones en la serie como la de Danny DeVito, que la hizo de striper en la despedida de soltera de Phoebe dándonos un momento muy divertido. Otros de los que pasaron ante estas cámaras fueron: Julia Roberts, Bruce Willis, George Clooney y Brad Pitt.

Una gran proyección

Momentos antes de que Friends saliera al aire, el director, Jimmy Burrows, llevó a los protagonistas: Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Coz, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schswimmer, a la ciudad de Las Vega y les exclamó «Vayan al casino porque esta es la última vez que podrán ir a uno de manera anónima», haciendo referencia al éxito que supondría estar dentro de este proyecto.

Consigue el clóset de Rachel

Una de las cosas más representativas y que causó sensación entre las chicas, fue las piezas que utilizó Rachel Green, interpretado por Jennifer Aniston, una mujer independiente y que quería iniciar una carrera dentro de la industria de la moda. Comenzó en Bloomingdale’s y luego consiguió una posición en Ralph Lauren. En definitiva, una buena imagen en cuanto a buen estilo se refiere.

Y como sabemos que quisieras adoptar su estilo y toda su ropa, pues te tenemos buenas noticias. Y es que, las piezas son parte de las más recientes colecciones de Polo y Ralph Lauren, que estarán a la venta en la tienda principal de Bloomingdale’s este próximo 21 y 22 de septiembre, y en línea a partir de hoy, de acuerdo a lo que reportó WWD. 

Te puede interesar:  ¡Tercera edición del ‘Tolón Fashion Week’ viene con todo!

La línea de prendas estará integrada por una gran variedad de blazers al estilo americano de la firma, además de algunas piezas con detalles más llamativos como el estampado de leopardo o un tartán à la Clueless, el drop en cuestión es ideal para agregar elementos básicos a tu clóset. Lo que más se destaca de esta colección es un vestido camisero en satín plateado.

Y, por si fuera poco, para hacer la experiencia más real, la tienda departamental recreó el icónico Central Perk con el sillón naranja. 

spot_img

Compartir

Relacionadas