Los Oscars 2024 celebraron lo mejor del cine. Este año la ceremonia tuvo cambios significativos, el principal es que comenzó dos horas más temprano que lo acostumbrado por lo que las estrellas desfilaron bien temprano en la tarde. Este año Jimmy Kimmel fue el anfitrión y lo hizo muy bien, sin chistes malos de por medio y con buen ritmo. A continuación te contamos los mejores momentos de la noche dorada de Hollywood.
Presentadores en categoría de actores
Si algo estuvo muy bien pensando fue el hecho de que se escogieran a cuatro actores que hayan ganado antes para que acompañaran por el que tradición presenta y anuncia al ganador de este año. Nos encantó a una Rita Moreno presentando la candidatura de América Ferrera, a Jennifer Lawrence con Emma Stone, así como a Regina King entre las presentadoras que subieron al escenario y también cuando Cillian Murphy le dio la mano a todos los presentadores de Mejor Actor.
Te puede interesar: ¡El actor de Oppenheimer! 5 Películas para disfrutar del talento de Cillian Murphy
Ryan Gosling y su Kenergy
Sin duda lo mejor de la noche fue la presentación de Ryan Gosling cantando «I’m Just Ken». Traje fucsia de brillantes, dominio del escenario, acompañado de Mark Ronson, Wolfang Van Halen y Slash, junto a los otros Kens de la película: Simi Lu, Ncuti Gatwa, Scott Evans y Kingsley Ben-Adir. Todos en una presentación espectacular.
Te puede interesar: ¡Lo amamos! 5 películas para disfrutar del talento de Ryan Gosling
John Cena
Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando John Cena presentó el premio a Mejor Vestuario. El actor apareció desnudo, solo con un sobre que le tapaba sus partes íntimas, para luego ser vestido con una especie de cortina. Más allá del chiste, esto fue en apoyo al sindicato de vestuaristas quienes están exigiendo aumento de salario.
Messi
Messi, el perro de Anatomía de una Caída, fue uno de los protagonistas de la noche al aparecer en diversos momentos de la ceremonia. Aunque su participación fue pregrabada (para que no tuviera tanto estrés en vivo) el perrito se robo la pantalla todas las veces que apareció. Nos encantó cuando salió aplaudiendo y al final de la ceremonia cuando orinaba la estrella de Matt Damon en el Paseo de la Fama.
La reacción de Emma Stone
Aunque para muchos su Oscar estaba cantado, la verdad era que se esperara que ganara Lily Gladstone, sin embargo, Stone ganó y su reacción fue priceless. Desde el momento que dijeron su nombre que no se lo podía creer, el hecho de que seguía repitiendo que su vestido estaba roto y luego al agradecer a su hija con un hermoso mensaje.