Su tema «Watermelon» no ha dejado de sonar en las principales plataformas digitales, siendo la melodía más escuchada del 2020; su carrera como cantante sigue subiendo como la espuma del mar, además, se ha convertido en un ícono del estilo por sus increíbles apariciones en eventos sociales y, por si fuera poco, tras su interpretación en el film Dunkirk; ahora, a Harry Styles le llega una nueva oportunidad a su puerta: ser el protagonista del próximo thriller psicológico Don’t worry, Darling. Un papel, que de seguro, el famoso hará de maravilla y, si te encanta la idea de ver al cantante en esta cinta, espera a que conozcas todos los detalles.
el reemplazo perfecto
Luego de que Shia Labeouf dejara el proyecto tras una apretada agenda, Harry Styles toma su papel para ser el protagonista de Don’t Worry, Darling, de acuerdo a lo que informó Deadline. La cinta es dirigida por la actriz Olivia Wilde, quien tuvo mucho éxito con su debut como realizadora con Booksmart. De tal forma, estamos en la presencia de lo que podría convertirse en toda una súper producción.
TE PUEDE INTERESAR: EN LOS AÑOS 50, CON UN PROBLEMA SOCIAL Y UN ELENCO DE LUJO, SE DESARROLLA “ALGUIEN TIENE QUE MORIR”

un elenco de súper estrellas
Además de Styles, el elenco está integrado por grandes estrellas como la actriz nominada al Oscar Florence Pugh, quien es conocida por haber participado en cintas como Little Women y Minsommar. Y conociendo el trabajo de la intérprete en ésta última película, resulta perfecta para este nuevo thirller psicológico. Además, Dakota Johnson, Chris Pine y la misma Olivia Wilde completarán este grupo para darle vida al proyecto audiovisual.
¿de qué hablará la trama?
De acuerdo a lo que se ha informado, Don’t Worry, Darling está ambientado en la década de los 50, en una comunidad utópica aislada en el desierto de California. Hasta ahora, se conocen pocos detalles de la historia de la película, pero se presume que Harry y Florence serán esposos en la ficción, y se dice que ésta última logra descubrir algo oscuro en una, aparentemente, idílica zona residencial al sur de la citada reguón. Se espera que pronto se conozcan más detallas de la trama.

una producción que pretende arrasar
Por otro lado, se dio a conocer que Katie Silberman, quien trabajó con Wilde en su debut como directora; fue la encargada de escribir el guion que está basado en el trabajo de Shane y Carey Van Dyke. Mientras tanto, Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertanment estarán a la cabeza de la producción junto a Wilde y Silberman.
TE PUEDE INTERESAR: El final de la cuna de oro: El clan Kardashian se despide de su reality show KUWK

A pesar de que Harry no fue la primera elección para protagonizar dicho film, Deadline informó que después del éxito que obtuvo en Dunkirk, los ejecutivos del estudio de Warner Bros quedaron encantados con la actuación del cantante, a tal punto de que estuvieron buscando en qué proyecto incorporarlo, hasta ahora. A su vez, indicaron que Harry se reunió con Wilde y con Florence para probar su papel y, para su sorpresa, el cantante lo hizo de maravilla.
Así que esperamos ver a este increíble grupo estelarizar un film que promete causar sensación en el séptimo arte.