Globos de Oro: Lo bueno, lo malo y lo “cringe” de una deslucida noche (+ganadores)

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Los Globos de Oro regresaron y no por todo alto. Luego de un año de ausencia debido a los problemas de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood con la industria que la acusaba de no inclusiva, sexista y hasta denuncias de acoso y abusos sexuales salieron a la luz, la ceremonia regresó anoche tratando de recuperar el glamour y brillo que antaño tuviera. A continuación te contamos lo bueno, lo malo y lo feo de esta importante ceremonia de premios.

Lo bueno

El hecho de que haya regresado a la televisión y que una gran cantidad de artistas, celebridades y personalidades del mundo del cine y la televisión asistiera es de aplaudir.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue el premio a Mejor Actor Secundario en una película para  Ke Huy Quan por su papel en «Everything, Everywhere, all at Once». «Fui criado para nunca olvidar de donde vengo y siempre recordar quien me dio mi primera oportunidad. Estoy muy feliz de ver aquí a Steven Spielberg, Steven, Gracias. Cuando empecé mi carrera siendo niño en Indiana Jones… me preguntaba si eso había sido solo suerte».

Jennifer Coolidge, ganadora como Mejor Actriz por su papel en «The White Lotus», también dio un discurso de agradecimiento para recordar. Y muy merecidos fueron los premios a Kevin Costner a Mejor Actor en una serie de Drama por su papel de John Dutto en «Yellowstone», Evan Peters por su interpretación de «Dhamer» en la muy polémica serie de Netlix; Jeremy Allen White por Mejor Actor en una serie musical o comedia por «The Bear» y Michael Yeoh como Mejor Actriz en una película musical o comedia por «Everything, Everywhere all at Once». Y no podemos dejar por fuera el triunfo de Argentina como Mejor Película de habla no inglesa por la cinta «Argentina 1985».

Lo malo

Para empezar el hecho de que este año no se vendieron los derechos para ser televisado en Latinoámerica. El anfitrión Jerrod Charmichael fue un desatino desde el primero momento en que salió al escenario. No tiene carisma, hizo chistes malos e hizo vivir varios momentos incómodos en la noche. La palma se la llevo el monólogo con el que abrió la ceremonia.

Quinta Browson casi sufre un accidente con su vestido. Al momento de recoger su Mejor Actriz en una serie de Comedia o Musical por «Abbot Elementary», la actriz luchaba con el bustier de su vestido.

Charmichael y su segmento en el que trataba de ser gracioso con los tres Globos de Oro que Tom Cruise devolvió a la Asoociación. Crítico a la cienciología y hasta se refirió a la esposa de uno de los líderes de esa religión que está desaparecida. Muy poca gente lo encontró chistoso.

Lo cringe

Todos los discursos que fueron cortados por la música y que no permitieron que los ganadores agradecieran completo. Fue una falta de respeto para con ellos. Otro de los momentos incómodos de la noche fue cuando Austin Bluter ganó por su papel de «Elvis» y habló como Elvis, lo que es extraño considerando que ya han pasado casi tres años desde que hizo la película siga teniendo la forma de hablar del Rey del Rock.

Muchos de los ganadores estaban sentados demasiado lejos del escenario y al recibir su premio tenían que esquivar y caminar bastante para llegar hasta el escenario.

Cuando Collin Farrel fue a recibir su premio como Mejor Actor de una película Musical o Comedía por «The Banshees of Inisherin», le dijo a Ana de Armas (que le entregó el premio) que «había llorado hasta dormirse luego de ver «Blonde».

¡Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2023!

spot_img

Compartir

Relacionadas