¡Un imprescindible! El calzado que será tendencia en 2023

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cuando inicia el año empezamos a evaluar muchas cosas, entre ellas la ropa, estilos y el calzado, este último una pieza fundamental el el look

Siempre es bueno renovar y darle un toque fresco a nuestro estilo, más si son por indispensables de nuestro outfit, además, es importante elegir no solo los que nos gustan o se adaptan a nuestra personalidad, también los que realmente van a tener un buen uso durante todo el año.

Éste es uno de los años en los que más variedad tenemos. Desde clásicos que se reinventan una temporada más a modelos que, probablemente no esperabas. Compartimos algunos estilos que marcarán pauta este año.

Botas metalizadas

Este calzado ya se veía a finales del año pasado, ahora serán una de las piezas más buscada. Las botas metalizadas aportan mucho brillo a los looks, con diseños glitter, tonos metalizados y un efecto espejo en su textura.

Zapatos con borreguito interno

Como sabemos, la moda es cíclica, y este tipo de zapatos se usaron en 2000. Botas o suecos forradas con tejido de borreguito, que ahora evolucionan en otras versiones. Tendrá más receptividad en algunos países, como para la temporada de otoño e invierno.

Plataformas

Comenzaron a verse en el último trimestre de 2022, en pasarelas, especialmente en la de Valentino y es un infaltable en las de Agatha Ruiz de La Prada. Este tipo de zapatos están otra vez entre las nuevas propuestas. No solo el tono rosa va a predominar en estos modelos, también blanco y negro.

Tenis o calzado deportivo 

Seguirán en tendencia, aunque ahora se suma algunos con estilo vintage, casuales con suela de goma. Un look desenfadado con mucha personalidad y que puede funcionar para muchas ocasiones, además son cómodos y hay muchos modelos.

Sandalias minimalistas

Las sandalias con una sola tira, con cruces delicados, destalonadas y de tacón discreto, las que combinen con nuestro vestuario. Una versión 2.0 de las clásicas, que evoluciona hacia un diseño más sofisticado.

Mocasines y Botas punk

Mocasines y botas negras, de tacón alto o plano, con accesorios o cadenas, con una suela gruesa y pesada. Existen algunas con diseños propios y otras convencionales de acuerdo a este estilo. También se puede combinar con vestidos cortos satinados, y por supuesto, una chaqueta de cuero.

spot_img

Compartir

Relacionadas