El cantante colombiano Maluma, se presentó en Caracas, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, con un show que se llevó los suspiros y aplausos en toda la noche. Un concierto que duró 1 hora y 45 minutos aproximadamente, con el buen ritmo, el carisma y el agradecimiento del artista con sus fanáticos
Uno de los espectáculos más esperados y que cumplió las expectativas del público. Maluma anunciaba que venía en camino y ya sus seguidores llegaban al Estadio Monumental Simón Bolívar, que desde la 1:15 p.m el equipo de Invershow abrió las puertas, para recibir a todas las personas que iban a disfrutar de «Don Juan World Tour».
Entre interacciones, propuestas de comida, bebida y buena música, todos disfrutaban el tiempo previo a la presentación del artista, en especial, el espacio que tuvo la portada de la Revista Ocean Drive Venezuela, en donde los fanáticos posaron, saltaron, abrazaron y besaron a Maluma.
A las 7:45 p.m la cantante venezolana Corina Smith, salió al escenario e hizo gala de su talento, acompañada de bailarines y también de su amiga Vanessa Suárez. Aunque esté «Triste pero siempre mami», fue un «Escape» que hizo a sus fans muy felices.
Faltaba menos para recibir al querido y guapo «Maluma baby», así que la expectativa aumentaba cada segundo, un público ansioso que ya necesitaba, al igual que el artista, reencontrarse después de casi ocho años con el cantante, tiempo que no pudo venir a Venezuela.
Maluma el gran rey de la noche
Un poco más de las 10 de la noche, se apagan las luces del Estadio y comienza a verse la interacción en el escenario, la banda, el montaje, los audiovisuales y un intro, que encienden las emociones y los gritos de los asistentes al evento. Se deja ver por fin el Don Juan más esperado, vestido de tono morado, algo que lo caracteriza en esta gira, además de su perro que es una pieza clave en escena. Carisma, humildad, pasión, arte y ganas, fue lo que Maluma derrochó en Caracas.
El público que estaba en el Estadio, se sentía como infinito, fue un vibrar directo al corazón de Maluma, el artista agradeció en varias oportunidades la espera por casi ocho años, el cariño y estar allí, Venezuela significa mucho para él y confesó que es su segundo hogar, eso fue un flechazo directo al «Corazón», uno de los temas que interpretó el guapo colombiano.
Con ese «Chantaje» de amor, bajo la «Fórmula» de llevarnos a todos a un viaje de sentimientos y diversión a «Hawaii», para vivir siempre un «Carnaval» de alegrías, «Qué más pues», con un «Bling Bling» que ilumina las miradas de sus fans, porque en esa noche, no solo fueron «Felices los 4», todos se llevaron la mejor experiencia. Maluma invitó al escenario al cantante Lenny Tavárez, con quién cantó y luego, el artista disfrutó de tres de los temas de su amigo, a quién admira mucho.
Entre un medley de «Hawaii» y «Carnaval», Maluma finalizó su presentación, no sin antes agradecer de nuevo, arrodillarse y besar el suelo del escenario que lo recibió. Los fuegos artificiales marcaron el desenlace de este encuentro, con un público emocionado que al salir, comentaba lo grandioso que fue Maluma, algunos hasta iban cantando y con ganas de vivir muy pronto otro espectáculo del artista.
La logística del ingreso al recinto y de la ubicación del público por parte de la empresa productora, estuvo bien organizado, Invershow prometió mejorar este tema, por lo ocurrido en el concierto de Luis Miguel el 12 de febrero, así que lograron el objetivo, algo que fue reconocido por todos los que asistieron.
Fotos: Adolfo Acosta