«Esperando al italiano» con humor, reflexión y arte

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La obra tiene dos únicas funciones, 24 y 25 de febrero, en el Centro Cultural Chacao. «Esperando al italiano», recibe de nuevo a Carolina Perpetuo, la actriz que reside en Miami y que comparte de nuevo su talento en vivo en su país

Las primeras actrices Hilda Abrahamz, Carolina Perpetuo y Caridad Canelón regresan a las tablas, en compañía de Tania Sarabia y Marcos Moreno, para escenificar la obra de la escritora venezolana Mariela Romero “Esperando al Italiano”, bajo la dirección de Tullio Cavalli.

Tres amigas, una hilarante doméstica y un hombre viejo y pusilánime conforman esta auténtica comparsa de venezolanos, que cuentan sus miserias un sábado por la noche. Mientras esperan la llegada de un italiano al cual han contratado, a distancia, para cambiarle el color a sus mustias, monótonas y frustradas vidas.

Entre juegos, cantos y mucho humor, la pieza encuentra lugar para reflejar temáticas duras y problemáticas, a las que se enfrentan las mujeres en una sociedad machista.

De cerca con «Esperando al Italiano»

En una rueda de prensa, las actrices y el equipo, compartieron los pormenores de estas dos funciones, que no solo le da continuidad a una obra importante en la escena teatral, también con una de las actrices que estuvo una buena temporada en «Esperando al italiano», Carolina Perpetuo.

Carolina Perpetuo expresó su felicidad por estar en esta escena y reencontrarse con el público venezolano, Cada uno de los actores y sus personajes, tienen una esencia especial y al unirse son la combinación perfecta, que garantizan un buen rato, desconectarse y reconectarse con este encuentro jocoso y lleno de autenticidad.

Hilda Abrahamz confiesa que ama actuar y eso nunca lo va a dejar de hacer, pero sí disfruta de esta etapa de productora; Tania Sarabia no tarda ni un minuto para sacarnos una risa gracias a una realidad, Caridad Canelón, con su dulzura y amor por el arte; y Marcos Moreno, con la caballerosidad que lo caracteriza, al igual que el equipo completo, que tienen un amor al arte inigualable.

Esta maravillosa propuesta, que por años ha cosechado éxitos en Venezuela y en otros países, se presenta este sábado 24 de febrero a las 07:00 p.m. y domingo 25 a las 05:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao. Las entradas tienen un costo de $10 y $20 y están disponibles en Liveri.com.ve o en las taquillas del teatro.

Fotos: Cortesía

spot_img

Compartir

Relacionadas