¡El arte de la transformación! Las imágenes más deslumbrantes de Diego Boneta como Luis Miguel

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Luego de una larga espera que duró casi tres años, finalmente, los fanáticos del “Sol de México” han tenido un respiro tras el debut de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Muchas han sido las especulaciones sobre qué nuevos hechos veremos en la trama, ¿habrán más romances o más polémicas? Pero, además, se han filtrado fotos de Diego Boneta en la faceta más madura del cantante. Sin embargo, el famoso nos ha dejado con una interpretación ¡Fantástica! La cual, a continuación, te resumiremos en sus mejores looks.

Una serie que coge fuerza

Como bien se había anunciado, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha estado grabándose en la Ciudad de México. La misma aborda temas como el paradero de Marcela Basteri, su madre, y otros datos importantes en el lapso de 1990 a 2005.

Te puede interesar: ¿Ya la viste? La vida de un ídolo en la pantalla chica: 7 motivos de por qué ‘Luis Miguel, la serie’ es tan exitosa

Uno de los tantos encuentros que han tenido Luis Miguel y Diego Boneta, justo antes de que la serie saliera al aire

Además, se dio a conocer que esta nueva entrega abarcará dos líneas temporales. La primera que retoma la vida de “Mickey” tras la muerte de Luisito Rey, en el año 1992. Y la segunda que nos traslada hasta el año 2005, momento en el que el cantante realizó la gira Luis Miguel Tour.

¿Qué veremos en la segunda entrega de ‘Luis Miguel, la serie?

A su vez, la trama da un salto gigante hasta el momento en que Luis Miguel ofrece un concierto de su gira por Sudamérica, luego de disfrutar de unas vacaciones a bordo de su yate. Precisamente en Colombia, comienza a desarrollarse una traición en su contra. En medio de su presentación, ocurre una falla técnica y el audífono del cantante revienta.

Dicho momento finaliza con el intérprete en los bastidores, desconcertado, escuchando solo ecos y con uno de los oídos repleto de sangre.  

Pero, esta es una de las tantas polémicas que se desarrollarán dentro de esta nueva entrega, de la cual, se han filtrado ciertas imágenes de cómo lucirá Diego Boneta en la etapa más madura del «Sol de México». Y, en definitiva, la instantánea nos ha dejado maravillados.

La interpretación de Boneta es ¡Todo un acierto!

Y es que, uno de los aciertos que tiene la bioserie es la incorporación de Boneta como el protagonista, pues tiene cierto parecido con el famoso cantante, además que hace una interpretación estelar. Por si fuera poco, Diego ha cumplido uno de sus sueños, al interpretar al ídolo que ha seguido desde su niñez.

Es por ello que, a continuación, quisimos hacer una recopilación de las mejores fotografías de Diego Boneta en la piel de Luis Miguel. Esto tomando en cuenta su trabajo y el éxito de una serie tan trascendental.

Te puede interesar: And the Oscar goes to… Los 5 famosos nominados a “Mejor Actor” y todo lo que necesitas conocer de su papel

Recreando a ‘la chica del bikini azul’

Una de las interpretaciones estelares de Boneta fue en la primera entrega, justo cuando se recreó el famoso videoclip del tema «La chica del bikini azul». Una canción que tiene una conexión emocional para el actor, pues fue la pieza con la que debutó en la televisión con tan solo 12 años.

Una imagen que se viralizó en poco tiempo, luego de que la serie salió al aire

Un look parecido al personaje real

Para lograr interpretar con eficacia y meterse de lleno en el papel, Diego debió bajar 10 kilos, se tuvo que dejar crecer el cabello y se debió colocarse todos los días una resina negra para emular el diastema de los dientes de el ‘Sol de México’. Esto solo para la primera temporada.

Durante su preparación, el actor debió aprenderse todos los temas de Luis Miguel en sus mismos tonos

Viajando al pasado con el ‘Festival de Acapulco 93’

A lo largo de esta nueva temporada, el equipo retomó la trama en los años 90, en aquellos tiempos en donde esos festivales de Acapulco no tenían punto de comparación. Y, claro está, en donde «M,ickey tuvo una gran interpretación. Ofreciéndonos un viaje al pasado, Luis Miguel , la serie nos transporta a ese mágico momento.

En la serie vemos cómo Diego Boneta utiliza el mismo vestuario que lució el cantante durante su magistral presentación, que se llevó a cabo en el Salón Teotihuacán del Centro de Convenciones

El arte de la transformación

Para esta nueva etapa de la trama de Netflix, el actor tuvo que pasar por un proceso riguroso. Pues no solo debió aumentar de peso, sino también someterse a una estricta rutina de maquillaje y peinado. En una entrevista, Diego comentó que este trabajo es gracias a Bill Corsó, el ganador del Oscar. Fue así como lograron propinarle una apariencia más madura al actor.

Y si estas imágenes ya te han motivado, puedes ver la primera temporada completa en la parrilla de Netflix. Y, de esta forma, ponerte al día con la segunda entrega que ya está en proceso de estreno.

spot_img

Compartir

Relacionadas