¡Emocionante! Maluma hizo vibrar con su talento y carisma al público de Venezuela

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El cantante colombiano Maluma, se presentó en Caracas, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, con un show que se llevó los suspiros y aplausos en toda la noche. Un concierto que duró 1 hora y 45 minutos aproximadamente, con el buen ritmo, el carisma y el agradecimiento del artista con sus fanáticos

Uno de los espectáculos más esperados y que cumplió las expectativas del público. Maluma anunciaba que venía en camino y ya sus seguidores llegaban al Estadio Monumental Simón Bolívar, que desde la 1:15 p.m el equipo de Invershow abrió las puertas, para recibir a todas las personas que iban a disfrutar de «Don Juan World Tour».

Entre interacciones, propuestas de comida, bebida y buena música, todos disfrutaban el tiempo previo a la presentación del artista, en especial, el espacio que tuvo la portada de la Revista Ocean Drive Venezuela, en donde los fanáticos posaron, saltaron, abrazaron y besaron a Maluma.

A las 7:45 p.m la cantante venezolana Corina Smith, salió al escenario e hizo gala de su talento, acompañada de bailarines y también de su amiga Vanessa Suárez. Aunque esté «Triste pero siempre mami», fue un «Escape» que hizo a sus fans muy felices.

Faltaba menos para recibir al querido y guapo «Maluma baby», así que la expectativa aumentaba cada segundo, un público ansioso que ya necesitaba, al igual que el artista, reencontrarse después de casi ocho años con el cantante, tiempo que no pudo venir a Venezuela.

Maluma el gran rey de la noche

Un poco más de las 10 de la noche, se apagan las luces del Estadio y comienza a verse la interacción en el escenario, la banda, el montaje, los audiovisuales y un intro, que encienden las emociones y los gritos de los asistentes al evento. Se deja ver por fin el Don Juan más esperado, vestido de tono morado, algo que lo caracteriza en esta gira, además de su perro que es una pieza clave en escena. Carisma, humildad, pasión, arte y ganas, fue lo que Maluma derrochó en Caracas.

El público que estaba en el Estadio, se sentía como infinito, fue un vibrar directo al corazón de Maluma, el artista agradeció en varias oportunidades la espera por casi ocho años, el cariño y estar allí, Venezuela significa mucho para él y confesó que es su segundo hogar, eso fue un flechazo directo al «Corazón», uno de los temas que interpretó el guapo colombiano.

Con ese «Chantaje» de amor, bajo la «Fórmula» de llevarnos a todos a un viaje de sentimientos y diversión a «Hawaii», para vivir siempre un «Carnaval» de alegrías, «Qué más pues», con un «Bling Bling» que ilumina las miradas de sus fans, porque en esa noche, no solo fueron «Felices los 4», todos se llevaron la mejor experiencia. Maluma invitó al escenario al cantante Lenny Tavárez, con quién cantó y luego, el artista disfrutó de tres de los temas de su amigo, a quién admira mucho.

Entre un medley de «Hawaii» y «Carnaval», Maluma finalizó su presentación, no sin antes agradecer de nuevo, arrodillarse y besar el suelo del escenario que lo recibió. Los fuegos artificiales marcaron el desenlace de este encuentro, con un público emocionado que al salir, comentaba lo grandioso que fue Maluma, algunos hasta iban cantando y con ganas de vivir muy pronto otro espectáculo del artista.

La logística del ingreso al recinto y de la ubicación del público por parte de la empresa productora, estuvo bien organizado, Invershow prometió mejorar este tema, por lo ocurrido en el concierto de Luis Miguel el 12 de febrero, así que lograron el objetivo, algo que fue reconocido por todos los que asistieron.

Fotos: Adolfo Acosta

spot_img

Compartir

Relacionadas