Con mucho sabor, belleza y con buenas noticias, hace algunos días se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva plataforma de Chicas Polar y, por ende, la presentación de las embajadoras de Polar Pilsen, una marca que durante los últimos años se ha encargado de exaltar el sabor de lo nuestro y de lo hecho en casa. El evento contó con una nueva propuesta que tiene la empresa para estar conectado al 100% con el público venezolano durante todo el año. ¿Deseas saber de qué trata este proyecto innovador, así como de conocer a las nuevas embajadoras de la compañía? A continuación, te dejaremos toda la información de lo que fue este lanzamiento.
Como todos los años, la marca Polar Pilsen anunció a sus seis embajadoras quienes serán imagen de la empresa durante todo un año, en cuanto a campañas publicitarias se refiere; y, además, la compañía cervecera aprovechó la oportunidad de anunciar buenas nuevas: el lanzamiento de la plataforma de las Chicas Polar, con la que pretenden entrar en contacto con el consumidor venezolano los 365 días del año, y así seguir impulsando el Sabor de los nuestro.
Una plataforma más cercana
Te puede interesar: ¡La ganadora del latín Grammy! Nella llega a Caracas a conquistar el Centro Cultural BOD
Dicha plataforma es una representación más espesa del trabajo que se ha venido realizando durante los últimos años, haciendo énfasis en el calendario digital para redes sociales, la producción de contenido exclusivo y la exaltación de la belleza auténtica, la que va mucho más allá de lo físico y muestra de todo de lo que nos hace sentir orgullo venezolano.
Este proyecto fue presentado el pasado martes en las instancias del Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas, específicamente, en la piscina del recinto; un lugar perfecto que fungió de manera armónica para presentar a las seis embajadoras y, a su vez, a dicha plataforma Chicas del Oso 2020. Una representativa campaña que, durante 19 años, ha acompañado a los fieles consumidores predilecta en el mercado venezolano.
El grupo que será imagen de esta importante compañía cervecera está compuesto por: Fabianny Zambrano, ingeniera química y modelo profesional; Esthefany Kolman, animadora de Lo Actual del Televen, y ex Sambil Model. siendo estas dos chicas las nuevas del grupo uniéndose a las veteranas: Marie Claire Harp, proveniente del estado Falcón; Adriana Marval, oriunda de Porlamar; la exitosa Anmarie Camacho y la falconiana Elizabeth Coello, quienes ya han mantenido una fuerte presencia dentro de la marca.
En sí, la propuesta que fue presentada por Polar Pilsen fue de lanzar este calendario en versión digital y que, además, el público podrá entrar en contacto con cada una de las chicas de forma más inmediata y cercana, en la que podrán interactuar más frecuentemente y sentir ese verdadero calor y el Sabor de lo Nuestro.
Reafirmando el sabor de lo nuestro
Ante estas buenas noticias, Juan Matos, Gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar; destacó que la marca reafirma su lazo con los venezolanos, resaltando el auténtico sabor de lo nuestro mediante de la belleza de sus mujeres, los paisajes naturales, el deporte que nos une, la gastronomía y, por supuesto, el pueblo venezolano.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Loca crazy’, el tema con el que Patricia Zavala desmuestra su evolución como cantante
«Tenemos el reto de que la plataforma Chicas Polar ofrezca contenido exclusivo durante todo el año y repita el resultado exitoso del calendario digital efímero en nuestra cuenta de Instagram, que este año sigue evolucionando y traerá más innovaciones, formatos y videos que cuentan historias que reflejarán lo auténtico del venezolano, donde una Polarcita siempre estará presente», añadió Matos con respecto a lo que podrá apreciar el público venezolano en este 2020.
Por otro lado, Juan señaló que una de las cosas nuevas que se incluyeron en esta iniciativa, fue acercar al consumidor al sabor de Polar Pilsen, tras mostrar contenido inédito de lo que fue la etapa del casting, ofreciendo un acceso vip al material exclusivo, y así las personas pudieran ver el talento que estuvieron en las etapas de selección. Y, como parte de esta propuesta, la Revista Ocean Drive Venezuela estuvo presente para cubrir ese encuentro, muy al estilo de BackStage.
Y si deseas obtener más detalles de esta propuesta interesante, así como de las novedades de la marca para este 2020, puedes seguir las redes sociales de Polar Pilsen, y así estar al tanto de todo, además de ¡Brindar con una Polarcita!