5 películas de contexto religioso para ver en Netflix esta Semana Santa

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Al igual que Navidad, Semana Santa es una época de películas con la que puedes disfrutar de momentos solo, junto a la familia o con amigos y conectar con la celebración religiosa. Por eso, hemos hecho una selección de las 5 mejores películas de contexto religioso en Netflix.

La resurrección de Cristo

¿De qué trata?: Cuenta la la historia del tribuno romano que fue designado para ordenar la crucifixión de Jesús y vigilar la sepultura del cuerpo. Los días posteriores a su muerte, Poncio Pilato envía al centurión romano agnóstico, Clavius, a realizar una investigación sobre lo que sucedió.

Para ello, deberá localizar el cuerpo de Jesús de Nazaret y, de esta forma, terminar con la teoría de la resurrección. El camino que comienza el hombre pone en duda todas sus creencias.Sin embargo, es alertado porque días después la tumba apareció vacía.

Los Dos Papas

¿De qué trata?: Cuenta la historia de un momento importante para la Iglesia Católica: la renuncia del Papa Benedicto XVI y la posterior elección de Francisco. Anthony Hopkins y Jonathan Pryce dan vida a los personajes protagónicos, quienes interactúan en días revolucionados con extensas charlas sobre diferentes pensamientos y la necesidad de la modernización en la institución.

Asimismo, se realiza un recuento histórico de la vida de Jorge Mario Bergoglio desde sus comienzos como cura en Buenos Aires hasta la pontificado.

Noé

¿De qué trata?: Noé tiene una visión que lo atormenta: llegará un diluvio que amenaza la vida de todos los seres vivos en la Tierra. Por eso se propone a actuar y comienza con la construcción de un arca, en la que alojará animales en pareja y personas con el fin de conservar especies. En esta travesía, Dios es el guía fiel para que el hombre pueda llevar a cabo su plan.

Te podría interesar: ¿A dónde nos vamos? Los 5 destinos playeros para disfrutar Semana Santa en Venezuela

Dios No Está Muerto

¿De qué trata?: Un joven religioso tras una clase de filosofía se propone a demostrar que Dios existe, luego de que su profesor indicara que esta figura es como una ficción pre-científica. Por ello, la materia será aprobada si los alumnos firman una declaración en la que afirman que este ser supremo está muerto.

La película recibió cientos de críticas por la visión que demuestra y esto llevó a que se convirtiera en una saga con un total de cuatro películas.

El cielo sí existe

¿De qué trata?: Colton tiene cuatro años y, luego de un mal diagnóstico, es sometido a una peligrosa operación. Durante la intervención, abandona su cuerpo y va al cielo, mientras los médicos hablan de un cuadro muy complicado de salud.

Luego de 16 días, el niño comienza a recuperarse y, con el pasar de los meses, empieza a relatar los hechos que ocurrieron mientras estuvo en el más allá.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Cuidado diario con conciencia ecológica

La marca colombiana Haiko Natural llega al país Haiko Natural...

Chanel se Transforma en «Titanic» con su Nueva Colección

Chanel ha decidido montarse en el Titanic y de...

Fondo Capital de Louis Vuitton Compró Goiko Grill

Las hamburguesería gourmet en España ahora tiene nuevo dueño....