¡5 Películas de Disney+, aclamadas por la crítica, para maratonear!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En este asueto santo si el plan es quedarse en la casa y descansar, te recomendamos 5 películas magnificas de Disney+ para disfrutar en familia. Alegres, divertidas 0 nostálgicas hay para todos los gustos, entre esas dos con premios Oscars.

Encanto (2021)

La ganadora como Mejor Película Animada de la más reciente edición de los premios Oscars es un encanto visual. La historia de la familia Madrigal se nutre del realismo mágico colombiano para entregar una película colorida, alegre y que deja un importante mensaje en cuanto a aceptarse como uno es y el amor por la familia. Además la música es de lo mejor de la cinta.

Cruella (2021)

Esta maravilla de película, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, es todo lo que uno esperaría de esta malvada de Disney. La cinta se remonta a los días en los que Cruella se convierte en la villana que todos conocemos. Además se le da una visión moderna a este clásico y la banda sonora es de las mejores. El vestuario es una genialidad y por eso ganó su muy bien merecido Oscar este año como Mejor Diseño de Vestuario. Una película que si no la ha visto ¡por favor véala ya!

Red (2022)

Ha recibida críticas tanto buenas como malas, pero «Red» es uno de los relatos más entrañables de Disney del paso de la niñez a la adolescencia. No es mentira cuando se dice que todas las mujeres nos podemos identificar con Mei y es que «Red» habla del inicio de la pubertad de una forma metafórica. Mei, cuenta con amigas que la respaldan en todo momento, una madre estricta, pero amorosa, y como cualquier jovencita es amante de una boyband.

Luca (2021)

Otra obra entrañable de Disney que habla del valor de la amistad. Fue nominada al Oscar como Mejor Película Animada y cuenta la historia de un monstruo marino (Luca) que vive debajo de un pueblo de la costa italiana. Cuando sale a la superficie, adquiere una apariencia humana, y conoce a un nuevo amigo, igual que él. Juntos emprenden una aventura entre humanos que odian a los monstruos.

Ron da error (2021)

Divertida, esta historia narra la historia de Barney, un niño solitario que recibe un robot llamado Ron, destinado a convertirse en su mejor amigo. No obstante, el robot se comporta de manera extraña, lo que llama la atención de un malvado ejecutivo que quiere usarlo para ganar dinero

 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas