Quiénes estaban, por qué se salió de control, quién dio «unfollow»: todas las consecuencias que acarreó la fiesta de Kendall Jenner

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Aunque su reality show haya sido cancelado por decisión propia, la familia Kardashian-Jenner no ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues sus integrantes han sido protagonistas de distintos escándalos en los últimos días. ¿Por qué? Todo ello debido a que, a pesar de la pandemia actual por el COVID-19, las celebridades se han permitido realizar multitudinarias celebraciones que han sido criticadas como «inconscientes», pues están exponiéndose a crear más puntos de contagio. ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿Cómo se desarrolló todo? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

una polémica tras otra

Hace tan solo una semana, el famoso clan liderado por Kris Jenner protagonizó un escándalo luego de que la esposa de Kanye West, Kim Kardashian; hiciera una celebración por su cumpleaños número 40 llevando a un grupo de amigos a una isla privada en Tahití, después de someterlos a una cuarentena para garantizar que nadie tuviera COVID-19. Dicho festejo fue publicado por la misma socialité en sus redes sociales, en donde compartió fotos y videos del momento que logró encender la furia de cientos de seguidores.

te puede interesar: Top 9: Ellas causaron ¡terror! Con sus espeluznantes trajes de Halloween

Luego de un par de días en donde la marea había bajado un poco, otra polémica estalló en contra de las Kardashians, en esta ocasión, el punto de atención fue Kendall Jenner. Y es que, la modelo decidió aprovechar la fiesta de Halloween para reunir a sus amigos y familiares para festejar de forma adelantada su cumpleaños 25, el cual se conmemoraba el día de ayer 3 de noviembre. A pesar de que se intentó que fuese lo más discreta; las cosas no salieron como esperaba. Pues se ha convertido en el centro de las críticas por montar una celebración con más de ¡100 invitados! En plena pandemia.

¿un festejo con todas las medidas?

Y es que, no se trató de un festejo simple y con pocos amigos, sino que la modelo eligió el tejado de un edificio de Hollywood en donde convocó a más de 100 personas, entre celebridades, amigos y familiares para celebrar la Noche de brujas y su cumpleaños. Durante la fiesta, Kendall apareció vestida de Pamela Anderson y el resto de los invitados, quienes debieron pasar un test rápido de COVID-19 antes de entrar en la sala; también impresionaron con sus atuendos. Como por ejemplo su hermana Kylie Jenner quien fue vestida de cobra y fue, precisamente ella, quien subió una foto de la famosa soplando las velas de su pastel.

¡se perdió el control!

Aunque se intentó controlar la situación para que no trascendiera en los medios, muchos de ellos no acataron la petición en la que se pidió encarecidamente a los invitados que no publicaran ninguna foto o video en las plataformas digitales. «NO REDES SOCIALES. Saca todas las fotos que tú quieras pero, por favor, no las postees en ninguna red social», profesaba la nota que todos los asistentes recibieron al llegar. El objetivo de ello era evitar las críticas que había sufrido su hermana Kim Kardashian la semana anterior, pero lamentablemente el mensaje no caló hondo en los invitados.

Lo que ha generado polémica en las plataformas digitales es que las imágenes que han circulado en las mismas, nos han permitido ver la gran cantidad de personas que había en la fiesta sin respetar las normas de bioseguridad, como mantener una distancia prudencial o llevar mascarillas.

Entre los asistentes destacan rostros conocidos como el de Doja Cat, The Weeknd, Winnie Harlow, Justin Bieber o Jaden Smith. De hecho, éstos dos últimos fueron capturados llevando unas mascarillas de oxígenos en una fotos que se hicieron virales en cuestión de segundos.

¿las consecuencias? incontables

Como era de esperarse, los usuarios no han desaprovechado la oportunidad de pronunciarse al respecto y de expresar su indignación ante la falta de consciencia de la modelo. Es así, como las redes sociales se han inundado de mensajes recriminándole su insensibilidad y el riesgo al que se han sometido todos los asistentes al evento que, al sol de hoy, es una de las mayores polémicas que ha sufrido Kendall.

Y, por supuesto, todo ello acarreó no solo consecuencias con los usuarios de las redes, sino también enemistades con otros famosos. Pues según se dejó ver en las plataformas digitales, la cantante Miley Cyrus no estuvo de acuerdo con esta celebración ni con quienes asistieron a la misma, por lo que aprovechó de dar Unfollow a algunos de ellos. Es así, como la intérprete de «Slide Away» dejó de seguir a famosos como Saweetie,The Weeknd y a la misma Kylie Jenner.

https://twitter.com/mileytanked/status/1322927891122892800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1322927891122892800%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Felle.mx%2Fcelebridades%2F2020%2F11%2F03%2Fkendall-jenner-fiesta-halloween-pandemia

No obstante, tal hecho fue desmentido por la propia intérprete de «Midnight Sky», quien mediante un mensaje en sus redes sociales comentó que, en ningún momento, ha dejado de seguir a nadie, de hecho, no estaba entre su lista de seguidos ninguno de los artistas mencionados, pues no le interesa su contenido o lo que publican.

«estamos siendo realmente responsables»

Ante las incesantes críticas recibidas por la fiesta, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner; se ha pronunciado al respecto tras hacer una aparición en el programa SiriusXM de Andrew Cohen, en donde manifestó que están «siendo realmente responsables». Al mismo tiempo, la empresaria atendió las preguntas del presentador sobre qué medidas de seguridad se habían tomado para realizar una fiesta tan multitudinaria: «todo el mundo se hizo una prueba antes de traspasar la puerta del local. Luego tuvieron que esperar media hora hasta que los resultados estuvieran listos».

TE PUEDE INTERESAR: ¡Exclaman sensibilización! Rooney Mara y Joaquin Phoenix hablaron de su hijo en medio de una terrible crisis

Finalmente, Kris concluyó que aunque han tratado de abordar el tema de la mejor manera posible, no han podido controlar las cientos de críticas: «la gente ya sabes está comentado y está siendo crítica. No podemos controlarlo. Yo solo puedo controlar cómo nos comportamos y creo que lo estamos haciendo lo mejor que podemos».

Sin duda alguna, se trata de un tópico bastante grave y que ha sido punto de partida para que los usuarios en RRSS desbordaran sus pensamientos y opiniones, en los que se profesa la falta de consciencia, de sensibilidad y de objetividad en un momento en donde existen cientos de muertos a causa de esta enfermedad que acoge al mundo entero. No obstante, sabemos que éste será solo una de las tantas celebraciones que hará la familia en un futuro, pero claro, seguramente lo harán de forma más discreta.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Como un palacio tropical! Así es la nueva mansión millonaria de Jennifer López

Seguramente, muchos nos habremos preguntado cómo vivirán algunos famosos,...

Resort 2020 by Silvia Tcherassi: un desierto florecido para las viajeras

Hace algunos días la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi presentó...