Millie Bobby Brown es una joven que, con sus 14 años de edad, ha convertido su nombre en una verdadera referencia dentro de la industria, y no solo en la del entretenimiento, sino que también se ha transformado en un icono de la belleza, la moda y de lo integral. Y es que, con su fascinante talento y, por supuesto, su gran apariencia física ha logrado cautivar a la audiencia en el mundo entero, tanto así que ha alcanzado amasar una gran cantidad de seguidores, así como una inmensa fortuna en tan poco tiempo.
La actriz se dio a conocer en la palestra público con su papel de Eleven en la popular serie de Netflix Stranger Things, una plataforma que la convirtió en un icono para marcas y seguidores que le ha cambiado la vida de forma radical. Tanto ha sido el nivel de éxito que, de acuerdo a la revista Time, Millie Bobby Brown fue elegida como una de las 100 personas más influyentes del 2018, junto a otras mujeres como Nicole Kidman y Meghan Markle.
Te puede interesar: Daniela Kosán: “quiero seguir produciendo ilusiones y comunicando”
Además, cuando Milli tenía apenas 13 años de edad consiguió una nominación al Emmy por su destacada interpretación en la serie, algo que le valió el galardón, así como gano junto al resto del equipo el premio al mejor reparto televisivo del Sindicato de Actores de Cine. Otro de los datos interesantes que la han posicionado como una joven promesa, es que ha obtenido romper con la brecha salarial que, históricamente, ha perjudicado a las féminas.
Y es que, de acuerdo a medios estadounidenses, la actriz de origen británico obtuvo en promedio un alrededor de 350 mil dólares por cada uno de los episodios de la segunda temporada de Stranger Things y, de esta manera, la intérprete cobró unos 100 mil dólares más por episodio que sus compañeros de elenco, algo bastante histórico.
Para su personaje Bobby Brown tuvo que raparse el pelo de verdad y su cabeza desnuda provocó una ola de comentarios negativos en su contra, a tal punto de llegar al acoso. Pues, muchos le recriminaban parecer una chica enferma o, incluso, un niño. Sin embargo, esto no impidió que la joven asegurara que este fuese el momento más empoderador de su vida, debido a que le hizo darse cuenta de que podía inspirar a otras chicas y a asegurarles que su imagen no es lo más importante.
No obstante, su imagen le valió para transformarse en toda una musa e inspiración para distintas revistas, quienes la tomaron como imagen de portada de algunas de sus ediciones. Entre ellas, la revista norteamericana W, que la incluyó en su lista anual de 2017 de los actores y actrices más sexys. Además, protagonizó las portadas de Vogue y Calvin Klein utilizó su imagen para la campaña minimalista de 2017 «By Appointment».
De tal forma, Millie se ha transformado en todo un auténtico icono de moda, pues además de ser imagen de distintas campañas y revistas, ha colaborado para algunas colecciones, entre ellas la que realizó junto a Converse. Asimismo, es una de las que conforman el panel de invitados de reconocidas firmas como Burberry o Stella McCartney.
Te puede interesar: ¡Inundados de amor! Valentina Quintero celebra el nacimiento de su nieto Río
Ver esta publicación en Instagram
???? Converse Millie By You ? Launching July 11 Converse.com #ConverseByYou #ConverseXMBB @Converse
Pero, además de esto la joven ha explorado también su lado más solidaria como embajadora de buena voluntad de Unicef para la campaña del Día Mundial del Niño, nombramiento que sumió con tan solo 14 años de edad y que la convirtió en la persona más chica en ocupar este puesto. Sin duda alguna, Millie Bobby Brown es una persona llena de talentos e ideas explosivas que, de seguro, la volverán en toda un referente de moda y en cuanto a celebridades de Hollywood se refiere.