¡Nuestras 3 reinas! ¿Cómo fue ser Miss en plena pandemia? Las Misses reflexionan a pocos días de entregar su corona

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Talentosas, inteligentes y sobre todo: comprometidas con su país, Mariangel Villasmil, Alejandra Conde e Isbel Parra, están a pocos días de entregar sus coronas. Ahora, nos abrieron su corazón para contarnos qué se sintió ser Miss en plena pandemia. Aquí tienes los detalles.

Una corona, pero sin virus

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020.

Para poder mantenerse en pie, hay que saber adaptarse y la Quinta Miss Venezuela lo demostró digitalizando por completo su certamen de belleza del año 2020. Con candidatas modelando sin público y una coronación entre mascarillas y distanciamiento social, el Miss Venezuela se dio contra viento y marea.

Tres mujeres talentosas e inteligentes, se coronaron como reinas de nuestro país con el compromiso de representarnos en concursos internacionales: Mariangel Villasmil, Alejandra Conde e Isbel Parra.  Juntas debieron luchar no solamente contra los desafíos de los concursos sino también, con la incertidumbre del Covid-19.

Mariangel Villasmil: “Ha sido retador”

Representando a su estado natal, Zulia, Mariangel Villasmil se coronó como Miss Venezuela 2020. Participó en el Miss Universo 2020 y desde entonces, se ha dedicado a impulsar mensajes positivos en sus redes sociales sobre la importancia del amor propio #LoveYourself.

“Mi experiencia como Miss Venezuela es sinónimo de CRECIMIENTO en todos los ámbitos. Ser Miss Venezuela en pandemia ha sido retador con las restricciones por el COVID-19. Vivir sola en Caracas y las demás situaciones por las que atraviesa nuestro país influyeron mucho. Tuve que redoblar mi disciplina, dedicación, fortaleza emocional y el cuidado de mi salud. Parte de la preparación fue desde casa, pero siempre contando con el apoyo del equipo y la organización Miss Venezuela, a quienes respeto, admiro y se convirtieron en familia para mí”, explica.

A pocos días de entregar su corona, le recuerda a sus compañeras y sucesoras que disfruten cada momento del certamen: “Utilicen esta plataforma para descubrir y potenciar sus habilidades, talentos y pasiones. El objetivo principal es ganar, pero también es importante que, si eso no ocurre, te lleves aprendizajes y descubrimientos valiosos para tu vida. Recuerden que son ejemplo de muchos venezolanos, sean responsables con sus acciones, empáticas y siempre portavoces de mensajes positivos”. ¡Gracias Mariangel!

Alejandra Conde: “La adrenalina y las ganas de vivir la experiencia, cada día me llenan de más energías”

Alejandra Conde, Miss World Venezuela 2020.

Seleccionada para representar a Venezuela en el Miss World, conocido por ser el concurso de “Belleza con propósito”, Alejandra Conde, originaria de Aragua se siente preparada para sus próximos retos. A pesar de los inconvenientes por el Covid-19, Conde se ha asegurado de que su reinado sea productivo y provechoso, no solo para ella, sino para todos los que ha logrado ayudar con sus proyectos de labor social.

Mis padres siempre me enseñaron desde pequeña a ser amable y solidaria con las personas, a colaborar en lo que pudiera”, explica la Miss que diseñó un proyecto social para ayudar a la comunidad de Río Blanco, estado Aragua en el que ha ayudado a más de 100 niños y 50 adultos que se vieron afectados por las lluvias del 2020.

“Hay que valorar y darle gracias a Dios y siempre, siempre que tengamos la posibilidad de aportar algo a alguien que esté en necesidad no lo dudemos, porque, aunque quizás sientas que con un pequeño gesto no cambiaras su vida, créeme que le regalarás una sonrisa y cambiaras su día”, asegura Conde.

Ahora, el 16 de diciembre le espera la aventura de representar a Venezuela en el Miss World que se hará en Puerto Rico: “Siento que el conocimiento nos hace más fuertes y yo particularmente al entender el reto que tengo por delante, me estoy preparando para todo, mi meta es disfrutarlo al máximo y dar lo mejor de mí”. ¡Gracias Alejandra!

Isbel Parra: “Ha sido complejo, pero al mismo tiempo lo hemos canalizado de la mejor manera”

Isbel Parra, Miss International Venezuela 2020.

Gimnasta, diseñadora de modas y reina de belleza, Isbel Parra además de ser una experta en multitasking, es la seleccionada para representar a Venezuela en el Miss International. Al igual que sus compañeras, su coronación se desarrolló en medio de la pandemia y su concurso todavía no está pautado en el calendario, aunque se presume que será en el 2022.

“El reto más grande ha sido trabajar hacia un concurso que aún no tiene fecha exacta definida. Lograr una planificación sabiendo que debido al Covid-19 todo puede cambiar ha sido complejo, pero al mismo tiempo lo hemos canalizado de la mejor manera. No considero que en el certamen exista algo específicamente complicado, es un conjunto de experiencias y actividades sumado a la gran noche final, lo que otorgan los resultados; pero si creo que lo más difícil es llenar las expectativas de un público venezolano que es particularmente exigente con sus reinas de belleza”, confiesa la reina.

Durante su reinado, se ha dedicado a promover la gimnasia como deporte. Ella lo practicó hasta los 18 años y se convirtió en entrenadora: “Tener ese rol ha sido maravilloso porque me ha permitido crecer como persona, ser mucho más empática, responsable, a colocar a la disposición de los demás mis capacidades y habilidades, y motivar a las niñas constantemente a ser mejores cada día en todo lo que se proponen. Ver sus rostros de felicidad cuando logran los objetivos, e incluso los superan, es de los premios más satisfactorios”, asegura.

Ahora, aunque pronto entregará su corona como Miss Venezuela Internacional, le queda la satisfacción de que pronto representará a Venezuela en Japón. ¡Gracias Isbel!

Venezuela conocerá sus nuevas reinas este jueves 27 de octubre del 2021 pero mientras tanto, le agradecemos a Mariangel Villasmil, Alejandra Conde e Isbel Parra por el trabajo extraordinario que han hecho en su reinado. Para más información, haz click aquí.

Créditos de las fotografías:

Producción: Arnaldo Benitez @NanoBenitezm
Fotógrafo: Víctor Guillén @ VictorGuillenPh
Asistente de fotografía: Junier Lara @ JunierLara
Maquillaje: Juan López @ Trinistylist
Asistente de maquillaje: Daniel Armonqa @ DanielArmonqa
Estilismo: Rafael Linares @ Rafael.LinarescFashion
Stylist: Alexander Materán @ AlexanderMateran
Vestuario: Trend Sugar @ trendsugar
Accesorios: Alma by Tati Ferro @ alma_by_tatiferro
Calzado: Ezio @ calzadoezio
spot_img

Compartir

Relacionadas