¡La foto que lo revela todo! Anne Hathaway y Whitney Houston se conocieron gracias a ‘El diario de una princesa’

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

En alguna ocasión, todos hemos tenido la oportunidad de ver la película El Diario de una princesa, misma que fue protagonizada por la actriz Anne Hathaway, quien le dio vida a la querida, y atrevida, princesa de Genovia. Dicho papel le dio un reconocimiento increíble, tanto así que fue su salto a la palestra convirtiéndola en una de las actrices más exitosas de Hollywood. Aunado a esto y que a muchos les hubiera encantado tener en su hoja de vida, es que hace un par de días se dio a conocer que la intérprete tuvo una relación muy cercana con ¡Whitney Houston! Algo que quedó comprobado con una foto que salió a la luz. ¿Cómo se conocieron? Aquí te contamos los detalles.

Y es que de acuerdo a lo que informó la revista People hace poco, Anne Hathaway mantuvo una relación muy cercana con la fallecida Whitney Houston, ¿y de dónde surgió? Pues, según el reporte la cantante venia asesorándola en el año 2001 para su interpretación en El diario de una princesa. Dicho momento fue plasmado y no fue hasta ahora que salió a la luz… ¡Qué maravilloso! Seguramente, Anne estuvo extasiada de recibir consejos de una gran ídolo.

te puede interesar: ¡Bebé a bordo! Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron que están en la dulce espera de su segundo hijo

Ahora, nos surge otra interrogante: ¿qué hacía la cantante de «I will always love you» en el set de filmación? Por si no estabas enterado, la intérprete fue la productora ejecutiva de la cinta dirigida por Garry Marshall y, por si fuera poco, también la productora de El Diario de la princesa 2, además de otras películas que marcaron la infancia y adolescencia de muchos, como por ejemplo The Cheetah Girls 1 y 2.

Por otro lado hace más de un año, Anne le develó a la citada revista cómo fue su experiencia en la cinta, en donde expresó lo nerviosa que estaba por conocer a Garry, quien también fue el realizador de films como Soapdish y Pretty Woman, dos de sus películas favoritas para aquel entonces. Además de ello, para la actriz fue un honor y un sueño hecho realidad haber trabajado junto a Julie Andrews, quien interpretó el rol de su abuela, Clarisse Renaldi.

«El haber llegado ahí y estar en set todos los días, tuve que abrazar a Julie Andrews todos los días. Esa parte también fue muy muy mágica. Luego salió y fue recibida. Esa parte incluso, por cierto, fue mágica”, expresó con emoción Hathaway.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Felicidades mamá! un mundo de significados y sentimientos (+Top 7 de madres venezolanas)

Recordemos que, lamentablemente, Whitney falleció murió en 2012 y muy pronto podremos conocer un poco más de su vida, gracias a la nueva película biográfica titulada I wanna dance with somebody, la cual promete exponer sus mejores años y sus peores experiencias como nunca nadie las ha visto. Mientras tanto, el público podrá deleitarse con esta espléndida foto, llena de emotividad y nostálgica

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡La vida te llama! La campaña de Movistar que llega al corazón y emociona

La reciente campaña de branding, “La vida te llama”...

Top 5: Playas peligrosas en el mundo

Alrededor del mundo existen diferentes sitios que son una...