Cada vez son más los artistas que, durante esta cuarentena, le han dado la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. Ahora, le tocó el turno al actor Chris Pratt y a su esposa, Katherine Schwarzenegger quienes se convirtieron en padres el pasado fin de semana, luego de haber anunciado la dulce espera hace algunos meses atrás. A continuación, te contamos los detalles de esta feliz noticia.
la familia se agranda
Según informaron varios medios estadounidenses, la hija de Arnold Schwarzenegger dio a luz a su primera hija en Santa Monica, donde la pareja reside desde hace algún tiempo. En primera instancia, la noticia fue confirmada por el hermano de Katherine, Patrick; quien corroboró que su sobrina habría llegado al mundo luego de un un fotógrafo lo felicitara por haberse convertido en tío, esto sucedió horas después de que los medios captaran a la pareja ingresando a un hospital a última hora del domingo, «¡Gracias! Están todos bien. Justo acabo de comprarle un regalo a mi hermana», señaló el nuevo tío.
te puede interesar: ¿Cómo le va en cuarentena? Zendaya abre su corazón y además, muestra su lado TOP MODEL
Como era de esperarse, Pratt se pronunció en redes sociales sobre la llegada del nuevo miembro familiar. En la fotografía, aunque no se le ve la cara al infante, se deja ver a los padres tomando la mano de su niña, a quien la han llamado Lyla Maria. «Nos sentimos profundamente bendecidos», señaló el actor junto a la imagen.
la paternidad los emociona
Sin duda alguna, se trata de una excelente noticia que llega en el medio de tanto caos, aunque no fue sorpresa para nadie. Pues, los artistas han sido muy abiertos con sus seguidores en cuanto al proceso del embarazo, luego de que el pasado mes de abril anunciaran que estaban en la dulce espera. Y desde ese momento no han dejado de compartir información sobre ello.
Katherine, por ejemplo, protagonizó un En Vivo en Instagram el pasado mes de junio, el que sirvió como plataforma para hablar de lo fantástico que había sido tener a alguien como Chris Patt a su lado durante todo el embarazo, en especial, durante el confinamiento. «Ha sido maravilloso, siempre ha estado pendiente de mis necesidades y, sobre todo, de mi obsesión con la limpieza y desinfección constante de la casa», afirmó en aquel instante la ahora madre primeriza.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lady Gaga al poder! La artista emprende nuevos proyectos como aporte a la comunidad global
Es importante recordar que la infante no es la primera hija de Pratt, pues él ya contaba con un hijo. El protagonista de Guardianes de la galaxia también es padre de Jack, un niño de siete años fruto de su relación con Anna Faris. Pero, sí se podría decir que la llegada de su nueva hija lo tenía emocionado, tanto asó que hace solo unas semanas abandonó el rodaje en Londres de la nueva entrega de Jurassic Wolrd para estar al lado de Katherine en la última etapa del embarazo… y vaya que fue una buena decisión.
Ahora, la pareja está disfrutando de una pequeña gota de felicidad que cambiará el rumbo de sus vidas. ¡Felicidades a los padres!