Con una hermosa foto de prueba, Dave McGary fue el encargado de dar la noticia de que comenzarán una vida juntos muy pronto.
Un anillo tan peculiar como la novia
Emma Stone es conocida por su jocosa personalidad. Es una de las actrices más importantes de Hollywood del momento y con su encantadora actitud ha logrado enamorar a todos los que la logran ver en pantalla. ¿Cuál es su secreto? Su autenticidad. Su -ahora prometido-, Dave McGary lo sabe y en lugar de darle un anillo común, le pidió matrimonio con una preciosa perla decorada, con una esencia vintage espectacular.
Aunque la foto se ve borrosa, se les nota la felicidad a los dos. ¡Emma luce llorosa! Por lo que podemos intuir que la propuesta de matrimonio fue muy romántica y emotiva. ¿Qué significan las perlas? Son consideradas de buena suerte y desde el inicio de los tiempos simbolizan pureza, inocencia y humildad. Además, las perlas se tardan décadas en crecer porque nacen a partir de un solo granito de arena, ¡es una preciosidad!
¿Cómo comenzó la historia de amor?
Emma y Dave, han mantenido su relación lo más alejada de los medios posible. Todo se confirmó según People en el 2016 cuando los vieron juntos en Nueva York, donde Emma se encontraba para ser la Host invitada de Saturday Night Live, en un episodio que salió al aire el 13 de abril de ese año.
La actriz ya había dado indicios en sus relaciones anteriores de que el matrimonio formaba parte de sus metas a largo plazo. “Cuando era adolescente pensaba que nunca me iba a casar o tener hijos. Ahora que soy mayor, puedo asegurar que realmente me quiero casar y realmente quiero tener hijos”, confesó en una entrevista.

Además de ser súper emocionante que Dave y Emma se casarán, lo más celebrable en el momento es que es la primera vez que hacen una demostración de amor tan pública. ¡Son unas ternuras!

Por los momentos no se maneja más información al respecto, solo sabemos que Emma está muy feliz, su cara de emoción lo dice todo. ¡Que sean muy felices!