Las 5 grandes revelaciones de Britney Spears de su libro «The Woman in Me»

Reciente

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

El muy esperado libro de Britney Spears, The Woman in Me, ya está a la venta y como era de esperarse cuenta mucho más de lo que se ha revelado hasta ahora. En días pasados dejó caer tremendas bombas con el algunos extractos de su libro, en el que cuenta su versión de distintos hechos que han marcado su vida.

Días antes que el libro estuviera en los anaqueles nos enteramos que la cantante había quedado embarazada de su novio Justin Timberlake, y que él, aduciendo que eran muy jóvenes, le había pedido que abortara, cosa que ella hizo, en su casa, para evitar en lo posible que los medios se enteraran. A continuación te contamos cinco cosas que nos reveló la propia Britney.

Odiaba la imagen «virginal» que su equipo daba de ella

Señala que esa imagen cándida y virginal que la prensa daba de ella era porque su equipo así lo requería debido a que tenía muchos fans que eran niños y adolescentes. Sin embargo, virgen no era. En el libro cuenta que era sexualmente activa desde los 14 años, y que de hecho el tiempo que estuvo con Justin, vivían juntos desde el inicio de su relación.

También dice que a pesar de que Justin fue muy despreciable cuando terminaron y que contaba a diestra y siniestra que habían tenido sexo, ella muy en el fondo lo agradeció, ya que eso eliminaba la narrativa de la «eterna virgen» que sus managers y a la prensa tanto gustaba.

«¿Me molesté cuando Justin dijo que era habíamos tenido sexo? No, para ser honesto contigo, me gustó que Justin dijera eso. ¿Por qué mis managers trabajaban tan arduo para hacerme ver como una mujer de 20 años sin sexo? No era problema de nadie si tenía o no tenía relaciones sexuales»

Te puede interesar: ¡Otro escándalo! Britney Spears se divorcia de Sam Asghari y te contamos todo lo que sabemos en 5 datos

Abortó un hijo de Justin Timberlake

Hasta ahora, lo más impactante que se ha adelantado de la venidera publicación, es que Spears tuvo un aborto del entonces su novio, el cantante Justin Timberlake. Recordemos que ellos salieron por varios años cuando eran unos adolescentes, e incluso Justin llegó a decir que fue él quien tomó la virginidad de Britney. Este episodio pasó cuando ella tenía 17 y el 18.

Britney señaló que fue una sorpresa para ella, pero no una tragedia. «Quería muchísimo a Justin. Siempre esperé que un día pudiéramos tener una familia. Esto ocurrió mucho antes de lo que yo había anticipado. Pero Justin no estaba para nada contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Su relación con Colin Farrell

Breve pero intensa. Así fue su relación con el actor irlandés. Justo Justin había roto con ella y se involucró sin pensar mucho con el actor que para ese entonces era una sensación en Hollywood. «Vivimos dos semanas intensas».

«Intenso es la única forma de describirlo. Estábamos uno encima del otro, aferrados de manera salvaje, tan apasionados, que parecía una pelea callejera». Confiesa que no duró mucho porque se dio cuenta de que todavía no había superado del todo a Justin.

Su relación con Kevin Federline

La relación con que el que fuera su segundo esposo y padre de sus hijos no estuvo exenta de escándalos. Muchos no estaban de acuerdo con esa relación y se reveló que el bailarín había embarazado por segunda vez a la madre de su primer hijo (tiene dos hijos con Shar Jackson y dos con Britney), mientras comenzaba su romance con Britney. Ni Britney, ni Shar sabían que estaban siendo engañadas. «No tenía ni idea. Vivía en una burbuja. No tenía amigos en los que pudiera confiar ni que me dieran consejos. Fue hasta un tiempo después de haber iniciado nuestra relación que una persona me dijo: «¿Sabías que él tiene un hijo verdad?»

Sus hijos

Britney tiene dos hijos Sean Preston de 18 años y Jayden James que viven con su padre en Hawái. «Ser madre fue un sueño hecho realidad y mis hijos son lo mejor de mi vida, de lo que me siento más orgullosa». Sin embargo, confiesa que con el primero de sus hijos sufrió depresión postparto y que fue tan sobreprotectora que no dejó que su madre lo cargara por hasta dos meses después de haber nacido.

spot_img

Compartir

Relacionadas