Gal Gadot está de moda. No solo es que la actriz acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sino que su presencia está más vigente que nunca debido a su nuevo papel: la Reina Malvada de Blancanieves, el live action de la película animada de Disney que se estrenó en 1937 y que en la nueva versión protagonizan Rachel Zegler y Gal Gadot.
Por supuesto que ya conocíamos a Gadot de su interpretación como la Mujer Maravilla en las películas de DC, pero ahora, regresa a la pantalla grande con este papel conviertiéndola en una de las villanas de Disney, y es por eso que te contamos cinco cosas que quizás no sabías de esta actriz.
Miss Israel
En 2004, a la edad de 18 años, se convirtió en Miss Israel y representó a su país en el Miss Universo de ese año que se celebró en Ecuador.
Te puede interesar: Conoce 5 verdaderos finales de cuentos adaptados al cine (a propósito de “La Sirenita”)
Estuvo en el ejército
Luego del Miss Universo, Gal, se enlistó en las Fuerzas Armadas de Israel, y es que como ciudadana de ese país es obligatorio prestar el servicio militar por dos años. De ese tiempo, la también modelo ha dicho que aprendió mucho lo que es la disciplina.
Rápidos y Furiosos
Su primer papel en el cine fue en la saga Rápido y Furiosos. Interpretó a Gisele, una mujer con conocimientos en la manipulación de armas. El director de la película dijo que la escogió a ella por su pasado en el ejército, además, todas las escenas de acción las filmó ella sin necesitar ningun doble. De esta pelicula le ha quedado una gran amistad con Vin Diesel, el protagonista de la saga.
Casada y con hijos
Gal conoció a su esposo Yaron Versano en una fiesta en el desierto. Desde que se conocieron fue amor a primera vista. Tienen 16 años juntos y cuatro hijas.
Mujer Maravilla
Es la primera actriz en interpretar a esta heroína en el cine. Todas las demás Mujer Maravilla han sido interpretadas para la televisión. Mientras filmaba la segunda película estaba embarazada de su segunda hija de cinco meses.