La agrupación Anibal Hamilton Sinfónico, se prepara para brindar su fusión electrónica, estará en noviembre por el viejo continente. También estrena «De Fiesta», tema de su primer disco
Su música ha conquistado a Venezuela, tienen un estilo innovador, ahora es el momento de llevar su arte a otros países, así que Anibal Hamilton Sinfónico (@ahsinfonico), como proyecto musical, están listos para vivir una nueva experiencia profesional.
«Es la realización de un sueño, nuestra música pasa fronteras y llega al público de todas las edades, es una gran satisfacción. A todo le imprimimos pasión, algo que llega muy cercano a las personas que viven nuestros shows», comentan sus integrantes.
Es que, para el reconocido productor musical, ingeniero de audio y DJ «este es un proyecto en conjunto, donde después de mucho trabajo los deleitaremos con este refrescamiento de imagen, estilo y por primera vez, colocaremos la bandera de Venezuela en cada presentación del viejo continente».
Durante ocho años, este proyecto se ha consolidado y para celebrar su 8vo. aniversario, Anibal Hamilton Sinfónico, trae sonidos más frescos, que buscan resaltar los beats electrónicos característicos, de sus shows en vivo y videos.
De Fiesta
La banda estrena el sencillo «De Fiesta», es el primer tema de su primer disco. La composición es de Anibal Hamilton y José Gabriel Valbuena, la autoría de Beatriz Occeas y Loise, una fusión electrónica con un elegante sonido de violín, cello, saxo y una poderosa voz. Juntos (Anibal y José Gabriel Valbuena), crearon un sonido muy diferente.
El videoclip oficial del sencillo, contó con la dirección de Wicha Music, es una pieza audiovisual muy potente, que refleja la energía y la pasión de la banda, emanando grandeza y buena energía.
La banda se mantiene firme en su constante labor social y, en conjunto con la marca Harina P.A.N., tiene agendadas una serie de presentaciones en diferentes comunidades a nivel nacional, para llevar dos de las cosas con las que más nos sentimos identificados los venezolanos: La música y las arepas.