¿Quién es Alba Baptista? Te contamos 5 cosas que no sabías de la esposa de Chris Evans

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Chris Evans y Alba Baptista se casaron en secreto este fin de semana en una íntima ceremonia en Boston, Massachussets. La pareja con más de dos años de noviazgo comenzaron su romance cuando los dos estaban filmando distintas películas en Europa. Alba ha participado en varias producciones relevantes y a continuación te contamos quién es la flamante esposa de Capitán América.

¿Quién es Alba?

Alba es una actriz portuguesa de 26 años. Nació en Lisboa y es hija de un ingeniero y una traductora. Además de portugués (su idioma nativo), habla inglés, español, francés y alemán. Debutó como actriz en la televisión de su país en 2014 en la telenovela «Jardins Proibidos», y luego vendrían más producciones en su tierra, hasta dar el salto a la televisión y el cine internacional.

Te puede interesar: ¡Chris Evans es el hombre más sexy del mundo! Y te damos 5 razones por las que avalamos esta decisión

¿Dónde verla?

Saltó a la fama en 2020 interpretando a Ava en la serie de Netflix «Warrior Nun», lo que marca también su estreno en una producción de lengua inglesa. Este año la pudimos ver en la pantalla grande dando vida a Natasha, una modelo incomprendida e inconforme, en la película «Mrs. Harris Goes to Paris» con Leslie Manville y Lucas Bravo.

Es filántropa

A la par de su carrera de actriz, está interesada en la filantropía. Al igual que Evans trabaja en organizaciones sin fines de lucro y en 2018 realizó gran cantidad de trabajo humanitario en Camboya en un orfanato.

Tiene premios

En Portugal es una actriz muy reconocida, que incluso ha ganado premios por su trabajo. Por su primera película ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Cine. 

Le encanta viajar

Ha confesado en entrevistas que una de las cosas que más le gusta hacer es viajar. Admite apreciar la belleza y cultura de los países. Ha visitado diversos países entre los que están Grecia, Brasil (lugar de donde es su papá) y Myannmar

spot_img

Compartir

Relacionadas