Diversión, sabor, buena conexión y el protagonista de muchos buenos momentos; Pepsi ha estado presente a lo largo de 80 años en la vida de los venezolanos, siendo uno de los puntos de partidas para la creación de buenas experiencias que giran en su entorno. Por supuesto, para celebrar su aniversario número 80, la marca ha preparado una campaña de otro mundo de la cual debes ser parte.
pepsi: el protagonista eres tú
Bajo el lema «Te encanta, te mueve», Pepsi tiene como objetivo celebrar junto a sus consumidores, aquellos que se han mantenido fiel brindando con el mejor sabor, a la diversión y que han hecho de la marca parte de su familia. Es por ello, que la marca ha creado una amplia campaña que estará apoyada en las distintas plataformas.
te puede interesar: Kikirigüiki celebra su 2do aniversario con una caja llena de ¡Sorpresas! Junto a una propuesta con causa benéfica
¿Cuáles plataformas? Se preguntarán muchos, Pues se trata de todas aquellas que la empresa ha venido construyendo y apoyando durante su trayectoria en Venezuela. Entre ellas: la música, el deporte y las ocasiones de consumo con disfrute de comidas.
Ante esta propuesta, José Di Guida, gerente de Marca Pepsi; afirmó que el 2020 será un año de mucho festejo con el cual, principalmente, quieren agradecer el apoyo de sus consumidores. En sí, «por su preferencia y por acompañarnos durante estos 80 años de presencia en Venezuela. Pepsi seguirá siendo el aliado ideal en los grandes momentos de diversión con amigos y familia», agregó.
una retrospectiva de los grandes momentos
Es así, como en esta nueva campaña el público en general podrá ver una sintonía armoniosa de los grandes momentos de diversión generados, aquellos que han sido parte del disfrute de sectores como el deporte y la música junto la marca. A su vez, de incluir a todos instantes en donde cada comida sabe y combina mejor con Pepsi.
En este sentido, el portavoz resaltó que el despliegue comunicacional y su estrategia se realizará mediante sus distintas plataformas y puntos de venta. Justamente, en donde habrán importantes promociones, pues «queremos seguir disfrutando en compañía de nuestros consumidores de los buenos momentos junto a Pepsi», destacó Di Guida.
Es importante destacar que, en comparación del año 2018 en el que Pepsi cumplió 120 años a escala global; dicha campaña se realizará con otra vertiente. Pues si recordamos, en aquella ocasión se exhibió la estrecha relación que ha mantenido la marca con la cultura pop, la música y el deporte.
TE PUEDE INTERESAR: Con más de 100 clientes y muchas promociones: PedidosYa llega a Venezuela
Mientras tanto, en el mercado venezolano se creó un lazo especial con la historia de Pepsi en el país, todo ello mediante un hilo conductor musical para unir a distintas generaciones. Y es que, es el momento idóneo para «celebrar nuestros primeros 80 años en Venezuela, haciéndole llegar a nuestros consumidores el mensaje de que estamos aquí y vamos por más», puntualizó el representante de la marca, haciendo hincapié en su diversión.
Y para iniciar con esta audaz campaña, Pepsi ha lanzado un audiovisual que puede ser visualizado en su canal de Youtube, Para seguir conectado con todas las propuestas e iniciativas que tiene la marca para ti, puedes seguirlo mediante sus redes sociales y divertirte al mejor estilo de Pepsi.