¡Con un ASADO NEGRO! El venezolano Armando Mundaraín conquistó el ‘Master Chef’ de Hungría

Reciente

Maybelline New York revoluciona la belleza con «The Falsies Surreal»

Maybelline New York la marca de maquillaje de la ciudad...

Conoce a Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que enamora en Cannes

"Hija de gato, caza ratón" y sin duda Mia...

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna cantan la nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir»

Una emotiva interpretación de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo,...

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Lancôme rinde homenaje a las madres

Para cada uno de nosotros, nuestra madre es la...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

El buen hijo siempre vuelve a casa, así sea a través de los sabores. Armando Mundaraín, un venezolano talentosísimo y amante de la gastronomía, se atrevió a participar en el concurso culinario más famoso de Hungría y logró enamorar a los jueces con un plato tan venezolano como la arepa: el asado negro. Autóctono de nuestra tierra, le valió más de un cumplido.

¡Nuestro venezolano en Hungría!

Armando Mundaraín en el set del programa.

Venezolano de nacimiento, Armando Mundaraín ha hecho carrera como chef en Budapest, Hungría. Su talento y pasión por la cocina, lo impulsaron a concursar en “A Konyhafőnök” un programa húngaro muy parecido al formato de Master Chef, que busca probar los talentos de talentosos profesionales de la cocina a través de retos continuos.

¿De qué se trata el programa? Salió al aire en el 2014 y ha sido un éxito rotundo. Su nombre traduce a “El chef”, pues quien gana se convierte instantáneamente en un genio de la gastronomía. Está presentado por Fördős Zoltán, un famoso blogger de gastronomía y chef. Cada reto está diseñado por el grupo de jueces que son quienes deciden quién avanza semana tras semana.

El ganador, además de un reconocimiento público y el orgullo de ser “El Chef”, se lleva 10 millones de florines húngaros (unos 35.000 dólares americanos).

Te podría interesar: ¿Quieres ser feliz? El ikigai, la filosofía japonesa que persigue la felicidad

¿Cómo puedes apoyarlo?

El venezolano Armando Mundaraín presentó Asado Negro con Plátano y fue todo un éxito.

Pese a que Armando Mundaraín tiene años haciendo una carrera culinaria en Hungría, la noticia se popularizó gracias a las redes sociales. Publicó en su Instagram: “Quiero compartirles buenas noticias. He decidido participar en la versión húngara de Master Chef” y enseguida la noticia se hizo viral.

Lo más emocionante, es que pasó a la segunda ronda con un plato venezolano. Sin dejar atrás sus raíces, Mundaraín decidió impresionar a los jueces con un asado negro. El plato es autóctono de nuestro país y es un corte de carne en forma de cilindro, que se sazona con especias dulces, papelón y vino. Su color es lo más impresionante, porque se ve negro en el plato.

Puedes apoyarlo, dándole rating al programa –aunque está en húngaro-. Para verlo, haz clic aquí, te van a salir todas las temporadas, seleccionas la número 7, para poder verlo, la página te pedirá que te registres. Lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook. ¡Y listo! Estás apoyando a nuestro venezolano que está dejando nuestro tricolor en alto.

¡Gracias Armando! Si quieres seguirlo, haz clic aquí para su Instagram y aquí para su cuenta de Twitter.

spot_img

Compartir

Relacionadas