¿Cómo le va en cuarentena? Zendaya abre su corazón y además, muestra su lado TOP MODEL

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Dejando atrás su pasado como chica Disney, Zendaya ha sabido calar en el mundo del entretenimiento gracias a su talento como actriz. Después del boom de Euphoria, se ha sumergido en papeles cada vez más desafiantes y su activismo la ha mantenido fuerte en el corazón de sus fans. En una nueva entrevista para InStyle, confesó cómo está pasando su cuarentena y qué está haciendo para no ‘perder la cabeza’.

¿Cómo le va en cuarentena?

«Solo quiero decirles a las personas que su voz SÍ IMPORTA», comentó en la entrevista.

En medio de una pandemia global, ni los famosos se salvan del miedo y la ansiedad. Zendaya no es la excepción. Aceptando su ‘privilegio’ como estrella de Hollywood, abrió su corazón en una entrevista para Style y explica cómo se ha sentido:

“Realmente no sé cómo estoy. Han sido meses interesantes, por decir lo menos. He estado de permanecer no solo positiva, sino agradecida. Estoy agradecida por mi salud y porque puedo estar en cuarentena de forma segura. Sé que financieramente estaré bien cuando esto termine y para muchas no es el caso. Entonces cada vez que empiezo a quejarme, simplemente me detengo”, asegura.

Lo que no sabíamos, era que parte de sus talentos ocultos era ser TOP MODEL.

Pero ni siquiera dentro de lo que ella llama “sus privilegios”, le ha sido fácil lidiar con la ansiedad de la pandemia. Ni como artista, ni como ‘solo Zendaya’: “Ha sido difícil mantenerse creativo y motivado durante este tiempo porque hay muchas cosas que pueden deprimirte”.

Lo que más le afectó emocionalmente, fue la muerte de George Floyd, pero aprovechó para utilizar su plataforma para ayudar a darle visibilidad al movimiento Black Lives Matter.  

“Al final del día, solo soy una actriz, ¿sabes? Y no pretendo ser otra cosa que eso. Si no sé algo, le pregunto a las personas que realmente están en primera línea haciendo el trabajo. Estoy en las gradas, no en el campo. Así que siempre pienso: «¿Cómo puedo animarte y ser parte de algo más grande que yo?” y fue así como comenzó a donar y a apoyar distintas organizaciones.

Hasta Zendaya intentó nuevos hobbies

La actriz admite que cuando no conoce un tema, prefiere darle su plataforma a los fundadores de movimientos importantes.

Desde la popularidad de la torta de cambur, hasta las remodelaciones sorpresa de la casa, son cientos los hobbies que se han hecho virales en Internet. Algunos han convertido sus salas en gimnasios caseros, en búsqueda de salir del aburrimiento que genera el encierro. Zendaya no fue la excepción:

Te podría interesar: ¡El sueño SÍ se recupera! La travesía de no dormir en cuarentena no es tan grave

Pinté durante una semana, y luego intenté hacer ejercicio durante una semana, pero me quemé en ambos muy rápidamente. Sin embargo, compré un piano en un intento de aprender a tocar. Me he enseñado una canción hasta ahora. Es una canción que escribí que tiene solo tres acordes, así que no es tan emocionante, pero puedo tocarla”, comentó entre risas.

Pese a lo complejo que ha sido mantenerse mentalmente estable durante la pandemia, aseguró que le ha servido vivir desde la atención a los detalles: “A veces también me inspiran momentos, como una buena conversación con mi abuela. En cuarentena, tienes que aferrarte a las pequeñas cosas dulces”.

Confesiones sobre su ansiedad

El estilismo de la sesión de fotos estuvo a cargo de Law Roach.

Otro de los tópicos a los que Zendaya le dedica atención, es a la salud mental. En la entrevista, contó cómo comenzó su camino por la ansiedad:

“Mi ansiedad comenzó cuando era más joven y tuve que hacer un examen en la escuela. Recuerdo entrar en pánico, y mi maestra tuvo que sacarme de la sala y decir: «Cálmate, respira profundamente». No creo que haya vuelto a surgir hasta los 16 años, cuando estaba trabajando y había un proyecto que había rechazado. Esa fue la primera vez que traté con Internet, y me hizo sentir enferma. Eliminé todo y me quedé en mi habitación. Las presentaciones en vivo realmente también me dieron ansiedad. Creo que gran parte se debe a la presión que ejerzo sobre mí misma, queriendo dar lo mejor de mí y no cometer un error. Definitivamente todavía no lo tengo bajo control. No tengo la llave, así que si alguien la tiene, ¡hágamelo saber! Me parece útil hablar de ello, y eso a menudo puede significar llamar a mi madre en medio de la noche. A veces la hago dormir por teléfono conmigo como un bebé”.

Su consejo, es mantenerse enfocado en los pequeños detalles de la vida y aferrarse a sus zonas de seguridad. En este caso: su madre.

También aseguró, que vienen muchos nuevos proyectos aunque no tiene certeza de cómo se popularizarán por la pandemia.

Si quieres leer más de su entrevista, haz clic aquí (para leerla completa y en inglés). Todas las fotografías fueron tomadas por AB+DM  y sus respuestas fueron gracias a la entrevista para InStyle de Patrisse Cullors, co-fundadora del movimiento Black Lives Matter.

spot_img

Compartir

Relacionadas