Met Gala 2023: Todo lo que debes saber de la fiesta más importante de la moda

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Como cada primer lunes de mayo las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York se convertirán en una gran pasarela donde celebridades, deportistas, modelos, entre otros, para asistir a la tan esperada Met Gala. Esta cena, que inaugura la exposición de moda del museo, se convertido en todo un acontecimiento mundial, demás de una fiesta super exclusiva donde una entrada puede costar hasta $50.000, dinero que va a beneficio de la preservación del Instituto del Traje del Museo. A continuación te contamos todo lo que debes saber de la gala de este año.

Karl Lagerfeld

Todos los años la Met Gala tiene un tema. Este año el diseñador alemán, fallecido en 2019, es el tema del evento. «Karl Lagerfeld: A line of beauty», es el título de esta muestra que ofrecerá un recorrido por la extraordinaria trayectoria del llamado kaiser de la moda. “Esta exposición inmersiva revelará su singular práctica artística, invitando al público a experimentar una parte esencial de la imaginación ilimitada y la pasión por la innovación de Lagerfeld”, puntualizó el que asumirá el cargo de director ejecutivo del Met en julio, Max Hollein.

Dress code

Siendo el diseñador alemán el tema de este año pues no podía ser de otra manera que el dress code gire en torno a él. Lagerfeld fue diseñador de Chanel, Balmain, Patou, Chloé y Fendi, por lo que se espera que las celebridades acudan con piezas vintage de estas casas de moda.

Los anfitriones

Este año Anne Wintour, editora en jefe dela revista Vogue, eligió a Penélope Cruz, Dua Lipa, Michaela Cohen y Roger Federer como los anfitriones de la velada. Los copresidentes honoríficos, el presidente del CFDA, Thom Browne, así como al director de Instagram, Adam Mosseri, cumplirán con la misma función.

Sin Blake Lively

Conocer quienes asistirán a la gala es uno de los secretos mejores guardados. Eso se sabe a ciencia cierta el día del evento. Pero de lo que sí estamos seguros y porque ella lo dijo es que este año la reina de los últimos años de la Met Gala, la actriz Blake Lively, no irá a la celebración. hace poco más de un mes dio a luz a su cuarto hijo.

Choupette

No sabemos si acudirá, pero uno de los invitados más esperados en Choupette la gata de Karl y a la cual llevaba para todos los lados. Si bien la gata no heredó su fortuna, sí vive como toda una princesa en París junto a su cuidadora.

spot_img

Compartir

Relacionadas