Tonsor Barber Club es el lugar ideal para el cuidado de los caballeros

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Es innovador, elegante y cuidan cada detalle de sus servicios. Tonsor Barber Club tiene un estilo único y la experiencia es increíble. Esta maravilla está ubicada en Los Palos Grandes en la ciudad de Caracas 

Ángel Ruiz es el artífice de esta idea en Venezuela, es una realidad y le encanta a todos. Comenzó el 6 de Julio de 2021, en plena pandemia, pero con sus objetivos claros. Una barbería dedicada para los hombres, al fin existe un espacio para consentirlos.

“Su nombre hace honor a la antigua barbería clásica, un lugar perfecto para los hombres que cuidan de sí, la idea es que disfruten un ambiente lleno de estilo y comodidad. Corte de cabello para adultos y niños, barba, masajes anti estrés, manos y pies, y un bar/café con buenas opciones”, expresa el CEO.

Estilo y Servicio

Las mujeres siempre tienen una variedad de lugares si de cuidarse se trata, así que ya los hombres merecían ser tomados en cuenta, también tienen sus exigencias y formas de sentirse mejor.

“Contamos con diferentes áreas dónde ofrecemos servicio de manicura, pedicura, corte de cabello, corte de barba y masajes, en costos que van desde los 15$. Además cuentan con una barra y una terraza ideal para ir por un café, tragos y compartir con los amigos o familiares. Tonsor Barber Club es un lugar pensado para las personas que quieren no solo cuidarse, sino también entretenerse y pasar un rato agradable, ya sea cortándose el cabello, jugando futbolín, pintball o simplemente disfrutando un café”, dice Ángel.

Tonsor Barber Club busca siempre ser referente de distinción, no solo por su excelencia en ofrecer servicios de afeitado y cortes de cabello de alta calidad, sino también, por su compromiso con productos de alto nivel.

Productos con sello Tonsor

Tonsor Barber Club se destaca por tener una gama de productos de cosmética masculina reconocidos y galardonados por los mejores expertos. “Este año varios productos que pudimos ofrecer, fueron galardonados en las mejores ferias internacionales. Desde cremas, pomadas y aceites, hasta champús y esencias, nuestros productos son innovadores y exclusivos, con fórmulas que garantizan el cuidado y bienestar de la piel y cabello de todos”, afirma Ruiz.

Se ha convertido en marca, está en constante evolución y búsqueda de los productos más adecuados que se ajusten a las necesidades de sus usuarios. Pronto van a presentar su propia línea de accesorios para complementar su propuesta.

“Buscamos cumplir siempre las expectativas de los clientes, porque ofrecemos un servicio integral de alta calidad, tiene disponibles productos innovadores y exclusivos de cosmética masculina y ahora estos servicios con una línea de accesorios de vanguardia. Por eso, estoy convencido que si buscas un lugar donde la moda y la estética se unan, para brindarte la mejor experiencia de barbería, este espacio es tu respuesta. Disfruta de los mejores productos y servicios”, finaliza Ángel Ruiz, el creador de este espacio.

Puedes conocer más de sus servicios y productos, además de contactarlos, a través de su cuenta de Instagram @tonsorbarberclub

spot_img

Compartir

Relacionadas