Zibá Beauty & Spa ofrece belleza y bienestar en el corazón de la ciudad

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Zibá es una villa de belleza y bienestar, con los servicios claves para las mujeres. Está ubicado en Santa Marta, El Cafetal, es más que un spa, es un lugar exclusivo, donde pueden compartir con amigas y disfrutar de mucho consentimiento

Este espacio se inspira en la mujer decidida, valiente, luchadora y con ganas de sentirse siempre linda, por dentro y por fuera. Pueden encontrar nails bar, kids spa, estilistas profesionales, lashes, tratamientos reductores, limpiezas faciales y bronceado exprés.

Isabella Hernández es su creadora y directora, cuenta con un equipo de expertos para cada una de las áreas, y aquí es con previa cita, proceso que pueden realizar a través del link en la biografía de su cuenta de instagram @zibavillage.ve o de su página web.

La palabra Ziba, de origen persa, significa belleza, pero hay quienes aseguran que también está relacionada con el término fuerza. En eso fue lo que pensó Isabella cuando conceptualizó el lugar.

La casa también cuenta con dos showroom, uno de ropa deportiva y otro de trajes de baño, una habitación para pilates y una amplia terraza, dedicada al área de cafetín y eventos.

Ziba además funciona como un club al que asisten quienes se registran como afiliadas, así se garantiza privacidad y seguridad. Cuenta con más de 1.500 personas en tan solo un año de funcionamiento. Las ventajas son descuentos y obsequios por fidelidad, la posibilidad de atención para familiares de los miembros y el disfrute de programas especiales, que se realicen dentro de las instalaciones de la quinta.

Tiene previsto comenzar con un cronograma de actividades para el último trimestre del 2023 e inicios del 2024, con la periodista y creadora de contenido Erika Paz, quien desde este mes de octubre, es la embajadora de la marca y representante del concepto de belleza natural que Zibá quiere reflejar.

spot_img

Compartir

Relacionadas