«Los Cuentos de mi Tierra» regresa a la televisión para mostrar cada rincón de Venezuela

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Los Cuentos de mi Tierra regresa a la pantalla, Erika Paz mostrará cada domingo a las 10:30 de la mañana por Venevisión, lo mejor de nuestro país, lugares, emprendedores, el sabor y toda la información importante, que debemos conocer, para armar las maletas y vivir la aventura 

Erika Paz siempre ha sido constante en sus viajes por Venezuela, quince años tiene sumando experiencias, conoce y muestra sitios maravillosos, impulsa el trabajo de cada persona y especialmente el turismo, porque su objetivo es enaltecer a este país que tanto ama. Después de tres años regresa a la televisión, para relatar paisajes, tradiciones, gastronomía y cultura de nuestra tierra.

En una temporada de doce capítulos Erika Paz, recorrerá destinos conocidos como Caracas, Coro, Pampatar, Araya y otros no tan  nombrados como Chivacoa, el Delta del Orinoco y Canoabo, para adentrarse en las cotidianidades de esas regiones y hacer un  retrato de la localidad a través de su gente, esa que refleja en su sonrisa, amabilidad y fuerza de trabajo, las bondades de una  tierra.

«Son el perfecto hilo conductor de pasado, presente y futuro de los pueblos. Son esa conexión entre las diferentes generaciones que lo conforman, y una muy bonita manera de contar la historia de los lugares».

El recorrido de Los Cuentos de mi Tierra

Luego de salir de la última cadena de televisión a la que perteneció durante seis años, Erika se adaptó como muchos comunicadores al formato de redes sociales y a través de su cuenta de Instagram @loscuentosdemitierra, y su canal de YouTube, seguía relatando sus cuentos, narrando maneras de vida y forma de ser de los venezolanos.

«Volver a la televisión, y mucho más a través de un canal como Venevisión, me emociona muchísimo, porque me permitirá llegar mucho más allá, ampliar mi público, podré volver a conectar con las comunidades, mostrar a los televidentes de todo el país y tal vez fuera de él, que tenemos muchos recursos y potencialidades, que explota y que podemos vivir del turismo si nos lo proponemos, podemos ser esa puerta abierta para muchos viajeros, que desean conocer lo bonito y bueno de Venezuela».

En esta nueva etapa, Los Cuentos de mi Tierra tiene el apoyo de marcas aliadas, que ayudan en este recorrido por el país. Por tierra la verán transitando en los diferentes modelos de la marca Toyota, para mostrar las bondades de confort, seguridad y estética de la misma, y por aire, la encargada de trasladarla a diferentes destinos, será Láser Airlines, con su puntualidad y buen servicio. También la agencia Viajes Pereira, mayorista con mapas de treinta años de servicio, será la encargada de organizar hotelería, paseos y comidas en los destinos.

Los Cuentos de mi Tierra será transmitido a partir del próximo 22 de octubre, cada domingo a las 10:30 am en episodios de media hora. Esta es una de las nuevas apuestas con la que Venevisión, busca darle un aire más fresco a sus horarios de fin de semana.

spot_img

Compartir

Relacionadas