¿Quieres que tus ojos se vean más grandes? Trata con estos cortes de cabello

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Los ojos son el espejo del alma y también, lo más hermoso de tu rostro, así que tienes que buscar la manera de destacarlos. Si bien el uso correcto del maquillaje ayuda muchísimo, la clave está en cómo utilices tu cabello. ¿Cómo te puede ayudar? ¿En qué influye? Aquí te contamos todo.

¿El cabello puede cambiar tus ojos?

Puede que te parezca extraño, pero ambos tienen muchísima relación. Los dos, son los rasgos más destacados de tu parte superior, si haces que trabajen en equipo, brillarás muchísimo más. ¿Cómo hacerlo? Tu cara es un lienzo que necesita ser enmarcado con tu cabello. Tal como una obra de arte, tu cabello debe delimitar los bordes de tu rostro para así hacerlo parecer más grande o más pequeño -según tu lo necesites-. Es justamente este marco, el encargado de darle un foco de atención a tus ojos.

¿Cuáles son los mejores cortes de cabello? Si tu prioridad son los ojos, aquí tienes una lista de cortes de cabello que te pueden funcionar.

Pin Up Bob

El cabello corto es tu aliado cuando quieres que tu rostro sea el protagonista. Con un pin up bob, además de hacerle un guiño al antiguo Hollywood y darle un toque vintage e interesante a tu look, le abrirás una ventana protagonista a tus ojos y pómulos. Una combinación que garantiza belleza desde todos los ángulos. ¿Te atreves?

Te podría interesar: ¿Sin mucho presupuesto? 10 trucos para tener una melena hermosa y natural

Midi con flequillo despeinado

Cuando eras niña, si llegaste a tener flequillo, sabías que la clave es que estuviera 100% peinado y perfecto todo el día, pero este corte, te da libertad de experimentar con la rebeldía natural de tu cabello. ¿Por qué destacará tus ojos? Serán el foco principal de atención, porque actuarán como una cortina traslúcida en el medio de tu cara.

Lob con puntas abiertas

“Puntas abiertas”, puede sonar como una pesadilla, pero en realidad, es tu mejor aliado. No hablamos de las fibras de tu cabello (¡A cuidarlas por favor!), sino del estilo de peinado. Al perfilar las puntas hacia afuera, tu cara queda libre y se convierte en el foco de atención. Una vez que toda la luz se perfile hacia adentro, tus ojos se encargarán de robarse el show.

Una melena de león alejada de la cara

Los felinos tienen los ojos más espectaculares de todo el reino animal, asi que debemos aprender de ellos. Utilizar tu hermosa melena natural, con sus rizos y ondulaciones, además de darte un toque fresco y joven, hará que tus ojos se destaquen naturalmente. ¿Cuál es el truco? Mantenerlo alejado de tu cara, ¿o acaso has visto a un león tapándose los ojos? ¡Jamás!

Solo para las arriesgadas: un pixie cut

Es el corte de las rebeldes por excelencia, pero tiene tantas virtudes que querrás intentarlo. Además de darle TODO el protagonismo a tu rostro, destacando sus mejores ángulos (pómulos, labios, barbilla y ojos), es súper sencillo de mantener. ¿Te atreves a darle un giro tan radical a tu look?

La clave del cabello siempre es que te acompañe y te ayude a lucir mejor. Debe ser tu aliado pero nunca, robarse toda la atención.

spot_img

Compartir

Relacionadas