‘Proyecto Géminis’, un film que redefine la forma de ver la industria cinematográfica

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El próximo fin de semana el mundo cinematográfico se verá estremecido por el estreno de una de las películas más esperadas del año: Proyecto Géminis. La misma cuenta con una increíble producción y efectos especiales que harán de esta aventura un recuerdo memorable, además de que posee la actuación estelar de Will Smith, a quien se le retó para interpretar este papel. Conoce más detalles en este artículo de lo que será esta cinta.

Proyecto Géminis es una increíble cinta que cautivará los sentidos de quien la vea, pues posee todos los componentes que la gente ama del género de acción y los eleva a nuevas alturas insospechadas para ofrecer una experiencia cinematográfica como ninguna otra.

Te puede interesar: ¿Quieres ver a Arjona en concierto GRATIS? El cantante trae un regalo increíble a Venezuela

Tantas son las expectativas generadas en torno a esta cinta que su mismo director, Ang Lee, afirmó que: «No hicimos simplemente algo bueno, más bien descubrimos algo, un concepto innovador en la realización cinematográfica. Dentro de 500 años, las personas mirarán hacia atrás y dirán, ‘Oh, durante los primeros 100 años (del cine) hicieron eso…’ las películas mudas, el sonido, el color ¡Nosotros superamos todo! Ésta es otra dimensión».

Y no solo son los componentes que integran esta película, sino quien le da vida a cada escena y le pone acción a la trama. Se trata nada más y nada menos que de Will Smith, a quien le tocó interpretar el papel más duro de su vida, pues no solo encarna al protagonista Henry Brogan– un asesino a sueldo retirado de 51 años-, sino que también se mete en la piel de Junior, de forma simultánea gracias a una tecnología revolucionaria, el antagonista, una versión de 23 años de sí mismo que se dedica a perseguir y a combatir a su encarnación mayor por tes continentes.

Es así, como en emocionantes secuencias de acción que desafían cualquier cosa previa: un actor que interpreta a dos personajes conflictivos peleando mano a mano, en una experiencia cinematográfica muy novedosa y que, de seguro, causará furor entre el público.

Toda esta vivencia visual es gracias a la cortesía de Skydance, dirigida por Jerry Bruckheimer y David Ellison, arquitectos de algunas de las más grandes y famosas películas de Hollywood en los últimos años y quienes, en esta oportunidad, unieron fuerzas para redifinir las posibilidades de lo que el público puede experimentar en la gran pantalla. En palabras del creativo, esta cinta es «una aventura de clase mundial, de un director de clase mundial y una estrella de cine de clase mundial«.

Te puede interesar: Wow Music Group, una plataforma para talentos musicales

Proyecto Géminis se desarrolla en increíbles paisajes en todo el mundo, tales como Savannah, Budapest y Cartagena, en donde los personas de Henry y Junior se sumergen en un intenso combate en una serie de escenas que se hacen cada vez más emocionantes, que implican persecuciones en motocicleta, terribles balaceras y una mortal confrontación final que los pondrá a prueba por igual. 

La película llegará a las taquillas venezolanos el próximo viernes 11 de octubre, en donde podrá verla en su cine favorito y en versión 4DX que, al parecer, será toda una experiencia sensorial.

spot_img

Compartir

Relacionadas