Construyendo Futuros en alianza con PopUps Brand apoyan la educación en Venezuela

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

PopUps Brand y Construyendo Futuros se unieron para crear piezas con dibujos plasmados por los niños, cada bolso y estuche refleja sus sueños. Además de mostrar el arte de los pequeños, la idea es que con la venta de cada una, recauden para la educación y brindar oportunidades a los niños, niñas, adolescentes y adultos en todo el país

Thalma Cohen y Jennifer Belisario tuvieron un encuentro en Lidotel Caracas, donde conversaron con la prensa, amigos y aliados, sobre «Lleva educación a dondequiera que vayas», con el objetivo de compartir la iniciativa del set de piezas, que ya están disponibles en las respectivas cuentas de Instagram de ambas marcas. Contaron de qué trata cada una de las actividades que realizan en pro de la educación y algunos de los pequeños, mostraron las carteras donde están sus dibujos. En el lugar también estuvo el destacado Omar Vizquel, ex jugador de Grandes Ligas venezolano, quien es uno de los influencers que apoya esta causa.

Transformaron los dibujos de los sueños de los niños en productos con propósito, el 100% de las ganancias de la venta de los bolsos y estuches, son para los programas de Construyendo Futuros, que buscan educar y proteger a la infancia en el país.

Pueden adquirir las piezas a través de la web de PopUps Brand o en el canal de ventas de @construfuturos.

Construyendo educación a través del arte

El equipo de La Asociación Civil sin fines de lucro Construyendo Futuros y la marca venezolana PopUps Brand, les pidió dibujar algo que los hiciera felices, su mundo ideal; los pequeños estaban muy contentos al mostrar lo que pintaron. Los bolsos de neopreno son versátiles y cómodos, cada uno tiene dibujos de los niños. Andrea Cohen, cofundadora de esta firma de carteras, asegura que son unas obras maestras, que hoy aportan a su propio beneficio a través de la formación.

«Creemos en el poder de la educación para transformar vidas y, a través de esta colaboración, buscamos tener un impacto significativo en el futuro de los niños venezolanos. Cada compra de esta colección se convierte en un paso hacia un mejor futuro», expresa Thalma Cohen, fundadora de la organización civil.

Construyendo Futuros es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja apasionadamente por apoyar la educación, protección y emprendimiento en comunidades vulnerables. Durante 16 años, la organización ha impactado positivamente en más de 400 mil niños, niñas y adolescentes.

PopUps Brand es una reconocida marca con sentido social, fundada en Venezuela en 2016 y actualmente con sede en Miami, comprometida en contribuir a mejorar las condiciones de vida de cientos de niños venezolanos.

Foto principal: Adolfo Acosta

Foto producto: Cortesía

spot_img

Compartir

Relacionadas

Elena Rose rinde homenaje a Venezuela en los Latin Billboard

La cantautora venezolana Elena Rose brilló en los Latin Billboards este...