«Escapar De Mí» es lo nuevo de Joaquina, un tema entre la realidad y las ilusiones

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Joaquina impacta con su música a muchas personas. La cantautora venezolana presenta tema y celebra sold out, a pocas horas de anunciar sus primeros shows en Madrid y Barcelona 

‘Escapar De Mí» es una de las canciones que esperaban los seguidores de Joaquina. La artista en un sincero y conmovedor mensaje, muestra vulnerabilidad, además invita a mostrar quienes somos, a dejar atrás los miedos y poder superar eso que nos ha hecho difícil el camino, pero también descubrir lo positivo.

En el video musical Joaquina está entre la lucha interna con la fantasía y la realidad. El video fue filmado en Bogotá y dirigido por su querida amiga y colaboradora María Zárate, quien también trabajó en «Quise Quererte». Con su visión artística compartida, Zárate captura magistralmente la esencia de la canción, llevando a sus fans a un viaje visual que refleja la lucha interna de Joaquina por escapar de su propio laberinto mental.

Joaquina escapa en una canción

El single emerge como un testimonio íntimo, de los momentos en los que uno se siente atrapado en su propia mente, donde la línea entre la realidad y la ilusión se desdibuja.

“La canción trata de un concepto que he sentido y querido escribir por mucho tiempo. Siento que hablar sobre tus miedos más grandes es bastante vulnerable y difícil, pero muy sanador al final del día. ‘Escapar de mí’ se ha convertido en un tipo de desahogo, como una oda hacia las partes bonitas y tal vez las de auto sabotaje también. Se siente muy bien poder hablar de algo así”.

Es una de las artistas jóvenes que conquista escenarios y el corazón de su público, tan solo con letras sentidas, llenas de verdad y con una interpretación que no tiene límites de llegada ni salida, un pop latino contemporáneo que supera los niveles de expresión y arte. Joaquina es melodía, acordes y una mirada al sentir más puro desde cualquier ángulo, una simpatía y certeza con sus pasos firmas y con la intención de dejar huellas bonitas en el camino.

spot_img

Compartir

Relacionadas