¡Los Mejores Años! Joaquina conquista los corazones con su arte e interpretación

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

La cantautora venezolana Joaquina, es una de las jóvenes multifacéticas, que apuesta todo por la música, quiere llevar sus mensajes a más lugares del mundo. Su primer EP , se titula «Los Mejores Años», es el resultado de las vivencias de su adolescencia

Joaquina, es una artista que logra en cada una de sus letras, enamorar a todos, además de llegar al alma de muchas personas. Su música es honesta, su interpretación es un viaje, por los acordes más sentidos de su vida, definitivamente, su pasión por este arte, no tiene límites, ella aún se sorprende por la receptividad del público y cómo ha crecido su carrera en tan poco tiempo.

Cada una de sus presentaciones, tiene una magia especia. «Los Mejores Años», presenta cinco canciones, escritas por Joaquina y producidas por Julio Reyes Copello, ganador del GRAMMY. La canción “Blanco y Negro”, es el cierre de este momento, ahora vienen otras letras, que seguro esas próximas canciones, van a plasmar la actualidad de la cantante, es el inicio de otra etapa.

El crecimiento musical de Joaquina

Joaquina lidera la escena del pop latino, busca alcanzar más metas y por eso su preparación ha sido clave. La joven, hija de la animadora Camila Canabal, tuvo la oportunidad, de abrir la gira de Fonseca, eso significó mucho para ella. Sus actuaciones fascinan, en cada una, se ve su crecimiento profesional.

Es parte de los artistas de Universal Music Latin, también, fue seleccionada por el productor, Julio Reyes Copello, para participar en un increíble programa académico, en colaboración, con el Abbey Road Institute y el proyecto Art House. Eso es parte de las recientes experiencias de Joaquina, un momento que le aporta en cada detalle de su escena, como en la composición, interpretación, creatividad, y afinar más detalles, para seguir subiendo más peldaños en la industria musical. 

spot_img

Compartir

Relacionadas