¡Cumple 70 años! 5 datos que DEBES saber sobre el Miss Venezuela 2022 (+ precios de las entradas)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La que por larga tradición es conocida como “la noche más linda del año” celebra su 70 aniversario por todo lo alto, regresando al icónico Poliedro de Caracas el próximo 16 de noviembre. El evento contará con la conducción de la inigualable Maite Delgado, quien regresa como la conductora principal del certamen de belleza, y por si fuera poco al finalizar el concurso se llevará a cabo un concierto de Silvestre Dangond

1. ¿Cuánto cuestan las entradas?

Identificando cada zona con el nombre de alguno de los patrocinantes, la empresa Ticketmundo colocó a la venta las entradas para el concurso Miss Venezuela 2022 en su portal web. Dentro de la página se pueden consultar los precios en bolívares o en dólares, los tickets cuestan entre 50 y 470 dólares, y el público asistente podrá elegir entre seis áreas distribuidas dentro del Poliedro de Caracas. Las puedes comprar aquí.

2. ¡Vuelve Maite con “Buenas noches Poliedro”!

El gran regreso de Maite Delgado como animadora principal coloca todos los reflectores sobre el escenario. La modelo y ex reina de belleza es la anfitriona con mayor número de presentaciones en el certamen de Miss Venezuela en la televisión nacional. Desde sus inicios en el año 1997 hasta el 2012 cuando se despidió de su audiencia para buscar nuevos retos profesionales.

La conducción de Maite es sin duda alguna uno de los principales atractivos que tiene el show éste año, ya que a través del tiempo se convirtió su trabajo dentro del concurso en una especie de tradición. Delgado compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra muy feliz de estar de nuevo en Venezuela y además anunció que lucirá un vestido de Hugo Espina.

3. El concierto de Silvestre Dangond

El concierto está siendo promocionado también como “el concierto de la corona”. El artista colombiano llevará a cabo su presentación una vez termine la coronación de la nueva reina, también lo acompañará Juan Miguel, Sixto Rein, Víctor Drija, Fei y Víctor Muñoz.

Ticketmundo explica en su página algunas de las normas que se deben cumplir por parte de los asistentes: Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, agua, comida y chucherías, para asegurar que el consumo de los mismos sea exclusivamente a través de la compra dentro de las áreas internas del Poliedro, en las tiendas dispuestas para tal fin. También está prohibido entrar portando cámaras profesionales, de video o equipos de grabación de audio, incluyendo lentes desmontables, trípodes y zooms de gran tamaño. No se permitirá el ingreso de las personas que posean algún tipo de arma, lo que incluye navajas, gas pimienta y pirotecnia, así como tampoco podrán entrar con paraguas.

4. ¿Qué trae de nuevo este Miss Venezuela?

El proceso de Evaluación Presencial Integral (EPI) se llevó a cabo el viernes 8 de julio y allí se confirmó el regreso del tradicional grupo de 24 aspirantes a la corona, a diferencia de ediciones anteriores en las que estados como Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro: Anzoátegui, Monagas, Sucre, Mérida, Táchira y Trujillo fueron condensados en las bandas de Región Guayana, Región Oriental y Región Andina. Así, tras 4 años de suspensión los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia tuvieron la oportunidad de elegir a las representantes de sus respectivas entidades por medio de concursos locales.

5. ¿Cómo seleccionarán a la Miss Venezuela?

  • Las candidatas se presentarán en el opening de la noche.
  • Posteriormente, Desfilarán en traje de baño.
  • Después de ser escogida Miss Venezuela World, las demás candidatas seguirán en competencia y desfilarán en traje de baño.
  • Posteriormente, las candidatas desfilarán en traje de gala hechos a su gusto por distintos diseñadores.
  • Después, se escogerán a las 10 semifinalistas.
  • Luego el grupo será reducido a 5 Finalistas
  • Después se escogerán a las 5 finalistas que tendrán que responder la pregunta final, tendrán su desfile final y se determinará quien resultó Miss International Venezuela 2022 y seguidamente a la ganadora del Miss Venezuela 2022.
spot_img

Compartir

Relacionadas

Yaracuy mostró sus encantos y sabores en la Expo Ecoturismo Aventura

Yaracuy tiene ocho rutas turísticas, aventura segura, gastronomía de...

¡De cuento de hadas! Conoce el renovado museo de Hans Christian Andersen

Tras una mágica transformación de siete años, el museo...