¡Alucinantes! Así luce el interior de las casas del clan Jenner

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Desde que saltaron al estrellato el clan Kardashian-Jenner no ha parado de dar de qué hablar, tanto así que sus fanáticos se han obsesionado con cada aspecto de su vida. Uno de esos elementos son sus residencias, las cuales se caracterizan por ser extravagantes y únicas en su clase, de tal manera que muchos quisieran conocer el interior, y si eres uno de esos curiosos, Kylie y Kriss dieron un vistazo de cómo lucen sus casas en la actualidad.

En la próxima edición de marzo de la revista Architectural Digest, la madre y su hija revelaron detalles de sus casa en Hidden Hills y, además, develaron cómo lucen las propiedades en su interior.

Te puede interesar: 
Así luce la lujosa mansión de Kim Kardashian y Kanye West

Por su lado, Kylie, quien ideó su casa soñada junto al diseñador Martyn Lawrence Bullard, le comentó a la revista que: «Le dije a Martyn que quería una vibra fresca, divertida, que hiciera juego con la manera en que me estaba sintiendo. El color era esencial. Me encanta el rosa, ¡Quería mucho de eso! Mis clósets y cuarto glam son muy personales para mí, hasta en detalles, como el tamaño de cada gaveta para que calcen con mis productos específicos y ropa. Paso mucho tiempo en esos cuartos, teníamos que asegurarnos de que fueran perfectos».

Asimismo, Kylie agregó que en dichos cuartos reposan productos y elementos que son esenciales para ella: «Tengo muchos Kylie Cosmetics, premios y mis portadas de revista a lo largo de la casa para inspirarme a diario. Estoy muy orgullosa de lo que he logrado».

A su vez, la famosa socialité indicó que mientras estaba en pleno proyecto de diseño se enteró que estaba en la dulce espera: «Stormi definitivamente ha conquistado la casa con sus juguetes«.

Por su lado, el diseñador de esta gran mansión manifestó su punto de vista de cómo fue trabajar al lado de Kylie durante el diseño: «Kylie siente una conexión muy profunda con Marilyn Monroe, así que pusimos una serie de serigrafías de Warhol con Marilyn a lo largo de la escalera principal. En general, seleccionamos obras de arte apropiadas para una coleccionista joven con gusto femenino. Todo refleja la personalidad de Kylie».

Dicha mansión fue valorada en 16.9 millones de dólares, posterior a que Kylie y Scott adquirieran esta propiedad el pasado mes de octubre por 13.45 millones de dólares. La misma cuenta con 8 habitaciones y 11 cuartos de baño.

Mientras tanto, Kris en su entrevista comentó que ya no «disfruta salir tanto como antes», sino que en cambio prefiere quedarse en su casa. «Mi trabajo es frenético y caótico. Siempre estoy corriendo a un millón de millas por horas. Quería que mi casa se sintiera como un santuario, perfectamente calmada y pacífica», explicó la madre Kardashian.

Además, Kris aprovechó la oportunidad de aclarar que «hay cero rivalidad cuando se trata de casas, pues somos muy afortunadas de vivir cerca, todas disfrutamos de la casa de la otra. Estoy increíblemente orgullosa de que las chicas hayan descubierto sus propias identidades y pasiones».

Te puede interesar: 
Así son las mansiones de 5 grandes leyendas artísticas
spot_img

Compartir

Relacionadas