Llega al país Hair Food Sandía de Garnier

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

L’Oréal es una compañía que se ha dedicado a generar productos de alta calidad a través de la ciencia e innovación, mientras protegen el medio ambiente siendo fieles a su espíritu y propósito de “Crear la belleza que mueve al mundo”.Una de sus más grandes marcas, Garnier, incorporó al mercado una línea con aromas e ingredientes frutales y naturales, para proteger y cuidar tu cabello con los mejores avances tecnológicos del mercado.

Preocupados por el medio ambiente y el bienestar de quienes usan sus productos, Garnier se ha comprometido en ser una marca que trabaja en resaltar la belleza de una forma más natural, creando un portafolio de productos totalmente Cruelty Free Green Sciences, con líneas de belleza capilares y faciales creadas con ingredientes naturales y fórmulas biodegradables demostrando así, su fiel propósito de innovar creando belleza más sustentable.

¿Sabes de qué está hecho tu Shampoo? Hair Food es una de las líneas deshampoos, acondicionadores y mascarillas capilares que presenta la marca Garnier que, con sus fórmulas veganas, biodegradables, sin colorantes artificiales, ni silicona y parabenos, promete tener un  portafolio de productos con un 98% de origen natural para nutrir el cuero cabelludo de una forma más responsable ambientalmente.

Te puede interesar: 6 productos imprescindibles de L’Oreal para cuidar tu piel en vacaciones

Hair Food Sandíaes una nueva línea de productos que contiene lo mejor de la marca y resalta su delicioso aroma y frescura. La sandía es una fruta que contiene citrulina, un aminoácido que ayuda a incrementar los niveles de arginina en el cuerpo, contribuyendo a la formación de las proteínas, ayudando a la salud capilar volviéndose un agente multiplicador de vigor, resistencia, brillo y crecimiento al cabello.

Por ello, Hair Food Sandía llegó al mercado venezolano para quedarse y restaurar cabellos opacos, sin vitalidad y falta de brillo con todas sus propiedades antioxidantes y un increíble aroma fresco y veraniego, fortaleciendo y restaurando el cabello previniendo la resequedad y opacidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Copa Licoteca a Beneficio de Fundaprocura

La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura), en...