Elimina el caos de la ciudad de tu piel con la nueva línea de Lancôme París

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La ciudad es sinónimo de caos, multitudes, calor, contaminación y pasamos TODO el día expuestos a ella. Tu piel es como una esponja gigante que absorbe absolutamente todo lo que tiene alrededor: desde el perfume que utilizas, hasta la mugre que trae el humo del autobús. ¿Suena terrible verdad? Lancôme ha lanzado una línea específica para ayudar a tu piel a desintoxicarse de todas las impurezas.

Se titula “Énergie de Vie”, que traduce del francés «Energía de vida» y es porque contiene -como ellos lo llaman- un cóctel antifatiga. Tiene una base de toronjil -que es conocido por sus propiedades relajantes incluso como infusión-, aceite de semillas de arándano -que es excelente por la cantidad increíble de antioxidantes que tiene-, y extracto de ginseng, la extraordinaria planta medicinal que mejora la circulación, la memoria, la concentración y hasta nos da más energía. ¡Parece ser la receta para el éxito!

Toda la línea tiene como propósito proteger a la piel del estrés oxidativo. La marca define cada uno de sus productos así:

Mascarilla exfoliante iluminadora y purificadora; es un producto 2 en 1 que hidrata y exfolia, ideal para pieles que necesitan eliminar células muertas u opacas, te ayuda a revelar una tez fresca y radiante. Lo puedes aplicar dos veces por semana sobre la piel limpia, evitando la zona de los labios y ojos.

Mascarilla detoxificante; te ayuda a liberar la piel de la carga del día, su fórmula es suave y cremosa a base de arcilla que limpia a piel para ayudar atenuar el aspecto de los poros y liberarla de las impurezas del maquillaje para que luzca purificada desintoxicada y fresca, puedes usarla dos veces por semana sobre la piel limpia, evitando la zona de los labios y ojos.

Gel refrescante iluminador y antifatiga para el contorno de los ojos; Este tratamiento para ojos antifatiga combina un accesorio de masaje con tres esferas de acero con un gel granita hidratante y refrescante para combatir diariamente los signos de fatiga: alisa las líneas de expresión, ilumina las ojeras y ayuda a reducir el aspecto de las bolsas.

Crema con agua alisante y rellenadora; hace que tu piel se sienta nutrida dejando un resplandor fresco instantáneamenteuna sensación de suavidad durante la aplicación, y mantiene la piel confortable e hidratada durante todo el día.

Transforma tu piel y límpiala del caos de la ciudad, consintiéndola con el Énergie de Vie de Lancôme.

spot_img

Compartir

Relacionadas