¡Bienvenidos al universo de Ariana Grande! Así es R.E.M, la nueva fragancia de la artista

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Ariana Grande no solo ha logrado posicionarse como una de las artistas más versátiles en el mercado, con su gloriosa e incomparable voz se ha ganado el corazón de millones de fanáticos, sino que también ha dejado en claro su talento para la actuación y, por si fuera poco, sus habilidades como empresaria junto a su línea personal de fragancias que han sido todo un éxito. Sumando un peldaño más a su carrera, la intérprete acaba de lanzar su nueva fragancia R.E.M. La cual, desde ya, está causando sensación entre sus fanáticos.

una franquicia millonaria

La citada fragancia ha sido una de las más esperadas en los últimos meses, y su lanzamiento el día de ayer fue gracias a la sociedad que creó con LUXE Brands. No obstante, el perfume R.E.M. estará disponible en las tiendas Ulta Beauty de todo Estados Unidos sino hasta el próximo 6 de septiembre. Con esta promoción, Ariana Grande suma una más en su emporio de fragancias para chicas.

te puede interesar: ¿A qué olía Frida Kahlo? Un recorrido por el ritual de coquetería de la artista

https://www.instagram.com/p/CEE7fqhlPcd/

Y es que, gracias a cada una de las propuestas que ha lanzado al mercado, la intérprete ha rebasado la gran suma de los 500 millones de dólares desde su primer vistazo. Además, la galardonada franquicia ha sido candidata a fragancia del año, campaña de medios del año y preferencia del consumidor con el lanzamiento de «Thank U Next» en 2019, así como no podemos dejar a un lado el gran triunfo de Cloud en la categoría de fragancia del año.

un nuevo enfoque

En este sentido, teniendo en cuenta la gran evolución que ha tenido su marca y la conexión que ha establecido con sus fanáticos, se ha creado toda una referencia en el mundo con sus perfumes, y esto lo dejó claro Tony Bajaj, director ejecutivo de LUXE Brands, quien dijo: «el continuo éxito y estelar crecimiento de la cartera de fragancias de Ariana, es una prueba de su relación con sus seguidores, la pasión y la auténtica influencia que ella tiene con su firma. Nos sentimos honrados de volver a asociarnos a una artista tan innovadora, así como esperamos el continuo éxito con lanzamiento de R.E.M».

Mientras tanto, la intérprete de «Dangerous Woman» comentó lo rápido que ha sentido atracción por la nueva fragancia, pues siente una conexión especial con ella: «se ha convertido en una de mis favoritas. Tanto es así que le dí el nombre de una de mis canciones preferidas, y la acompañé de uno de mis mundos visuales que mas amo, ese mundo de ensueño y del espacio, al estilo mod de la década de 1960«.

Asimismo, la artista afirmó lo feliz que estaría de vivir en este mundo irreal y, además, describió esta nueva fragancia y lo que la hace tan magnífica: «quisiera vivir en ese mundo eternamente y llevar este aroma mientras éste allí, dispararlo desde mi nave espacial en todo momento para combatir cualquier posible mala onda. Este aroma se siente más cálido, más sexy, más maduro e incluso más balanceado que los demás. Pero, el ingrediente secreto que le da esa dulzura y lo vinculo con el resto de la familia ¡es el caramelo! Estoy muy emocionada por esto y espero que todos lo adoren como yo».

Por su parte, en vista de la gran influencia que tiene Grande en el mercado y de sus habilidades para la industria, Noreen Dodge, directora de Marketing de LUXE Brands; explicó como Ariana se sumergió en un nuevo reto con la ayuda de grandes expertos: «es la visionaria más responsable de la creatividad del mundo fantástico animado de R.E.M, y por ello ha colaborado con el galardonado diseñador de envases Joshua English para la elaboración del frasco, así como trabajó con el director Óscar Olivier Lescot y con el ilustrador Cheyne Gallarde para crear el universo R.E.M«. De tal forma, la artista se transforma en todo un ícono, en una especie de heroína que lucha para salvar al mundo de cualquier mal, e invita a sus seguidores a que la acompañen en dicha travesía.

un universo fantástico

En estos momentos, estamos presenciando la primera campaña de esta categoría, con una dramática animación y deleite visual para los fanáticos.

En sí, R.EM. fue creada con Firmenich y ha logrado expandir su cartera de fragancias, una creación que seduce con una incitadora mezcla de pera, higo, y el cálido y salado caramelo. A su vez, la esencia de lavanda, los intoxicantes almizcles, las habas tonka- que recuerdan la suavidad de la cachemira-, y el sándalo, producen una sensación inolvidable en este viaje sin igual.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Problemas musculares? Prueba el nuevo gel de Aromatherapy Associates, el secreto de la realeza

Si hablamos del frasco, se trata de un delicado envase color lavanda con un brillante emblema de logo plateado y tapa de cristal, que asciende a los cielos con esa maravillosa fragancia que contiene. Además, este elixir hipergaláctico está recubierto de un impresionante cristal con una base de complejas facetas, el cual permite reflejar un espectáculo tan inspirador que solo se puede observar en una noche estrellada. Al mismo tiempo, la historia se sigue desarrollando con la caja secundaria inspirada en el cómic.

¿Quieres la tuya? La fragancia R.E.M de Ariana Grande ya se encuentra disponible vía web en la página de LUXE Brands, mientras que en las tiendas de todo el país de Ulta Beauty estarán a la venta el próximo 6 de septiembre de 2020. Por último, en escala mundial se incorporará gracias a socios minoristas globales como Douglas, Boots y Liverpool.

spot_img

Compartir

Relacionadas